Beneficios de Hacer Sentadillas

Beneficios de Hacer Sentadillas

Sin duda la sentadilla es uno de los ejercicios que no debe faltar en nuestra rutina de ejercicios, pues es uno de los más importantes y que tienes demasiados beneficios si lo realizamos de manera correcta.

Cuando hacemos sentadillas trabajamos músculos como los cuádriceps, los aductores, glúteos, femorales, pantorrillas, la espalda baja y hasta la zona abdominal. Siendo la sentadilla un ejercicio multiarticular.

Recuerda la importancia de realizar una sentadilla correcta para evitar lesiones y explotar sus beneficios:

1.- Pérdida de Peso:  
Una sentadilla bien realizada y con gran intensidad es uno de los ejercicios más eficaces que te ayudarán en tu pérdida de grasa.

2.- Aumenta tu Masa Muscular:      
¡Con la sentadilla no sólo estarás ejercitando tus piernas!
Al realizar una sentadilla con la técnica correcta y con una gran intensidad te ayudará en el aumento de la testosterona y la hormona del crecimiento, por lo tanto, será un gran beneficio para el aumento de tu masa muscular.

3.- Actívate en tu Día a Día: 
El hacer sentadillas te facilitará en tu día a día en actividades cotidianas. Pues no sólo estás fortaleciendo tus músculos, sino que también estás trabajando la movilidad y el equilibrio.

4.- ¡Menos Lesiones en tu Rutina de Ejercicios!:     
Con una sentadilla bien realizada evitarás lesiones al tener un mejor equilibrio y ser más flexible, tener unas piernas fuertes y unos músculos abdominales fortalecidos.

5.- Mejora tu Postura:          
Tu zona abdominal y tu espalda baja se encontrarán más fuertes que antes, por ello tendrás mejor equilibrio y una postura correcta. ¡Adiós a esa joroba!

ploads/2019/07/sentadillas-7.png" alt="" width="476" height="149" srcset="https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/sentadillas-7.png?w=476&ssl=1 476w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/sentadillas-7.png?resize=300%2C94&ssl=1 300w" sizes="(max-width: 476px) 100vw, 476px" />