Audioestopista revisa: Iron Man 2

Audioestopista revisa: Iron Man 2

Este mes se estrena Avengers: Endgame, la cinta que pondrá fin a una espera de casi 11 años. Es por eso que, como buenos fanáticos de las cintas de superhéroes, Audioestopista en conjunto con 100Toque, realizará una recapitulación a manera de cuenta regresiva de todas las cintas de este universo cinematográfico.

Iron Man 2

Para el estreno de esta película, ya los espectadores están inundados del universo Marvel, tienen conciencia de lo que viene y esperan que el éxito de la primera entrega se repita en esta.

Dentro del Universo

Empieza a mostrar a Tony Stark como el gran lider que debe ser y el despliegue de poderío que puede llegar a tener. También da el primer vistazo de War Machine, también profundiza en la relación del héroes con su contraparte amoroso, pero sobre todo esta película se destacada es en la presentación de Black Widow y la trama de S.H.I.E.L.D.

Lo bueno

Continua presentando a Iron Man como el gran personaje de este universo y al mismo tiempo amplían su presencia en el universo y dan un vistazo de todo lo que ocurrirá.

Lo malo

Los villanos de Marvel siempre son simples y muy poco profundos y en esta película es cuando empiezan a tener esa falla, ya que los villanos a los que se enfrenta rozan lo ridículo.

Impacto en las películas de superhéroes

A diferencia de su antecesora esta cinta pasa a segundo plano, como un anexo que no tienen mayor impacto.

 Cómo la ha tratado el tiempo

El tiempo, como un juez justo, ha hecho de esta secuela un evento fácil de olvidar y poco significativo en el desarrollo del universo de Marvel.

ntent/uploads/2019/04/war5.jpg?resize=1024%2C661&ssl=1 1024w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

Esta semana continuaremos revisando las cintas de Marvel que prepararon el camino para Endgame. Mientras sigan escuchando a Audioestopista: