Audioestopista revisa: Guardianes de la Galaxia 2

Audioestopista revisa: Guardianes de la Galaxia 2

Este mes se estrena Avengers: Endgame, la cinta que pondrá fin a una espera de casi 11 años. Es por eso que, como buenos fanáticos de las cintas de superhéroes, Audioestopista en conjunto con 100Toque, realizará una recapitulación a manera de cuenta regresiva de todas las cintas de este universo cinematográfico.

Puedes revisar las otras reseñas que hemos realizado en este link: Audioestopista revisa el MCU.

Guardianes de la Galaxia 2

La meta principal de esta película no es otra mas que repetir el éxito de la primera entrega, meta no sencilla ya que con esta cinta los Guardianes de la Galaxi ase enfrentan a su peor enemigo: ellos mismos, ya que en realidad, son un grupo de personajes muy poco interesantes.

Dentro del universo

En esta cinta optaron por agrandar los alcances del universo y sus personajes, haciendo posible cualquier trama o subtrama por venir en las películas. Además explora mucho más las interacciones de este grupo de superhéroes, lo que te permite conocerlos mucho mejor.

Lo bueno

Guardianes de la Galaxia conserva su frescura, manteniendo la comedia y el vínculo de los personajes con su audiencia lo más fuerte posible. Una cinta que cumple sin exigirse demasiado.

Lo malo

Pierde la sorpresa que tuvo la primera, por lo que todo lo que ves en pantalla ya no es tan interesante, lo cual si no estás compenetrado con los personajes, te puede resultar muy aburrida.

Impacto dentro de las películas de superhéroes

Al igual que Ant-Man, a pesar de estar bien lograda, en realidad no llega a impactar en los sucesos ni en las propuestas fílmicas en el MCU, como sí lo lograra la primera entrega.

Cómo la ha tratado el tiempo

Ha sido olvidada, solo los verdaderos fanáticas recuerdan la trama y cómo esto dan forma al MCU, los demás apenas y recuerdan algunas escenas.

;ssl=1 768w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />


Seguiremos revisando el MCU previo al estrenado de Avengers Endgame, mañana le daremos un vistazo a la cinta Ant-Man, mientras sigue escuchando Audioestopista.