Audioestopista revisa: Civil War

Audioestopista revisa: Civil War

Este mes se estrena Avengers: Endgame, la cinta que pondrá fin a una espera de casi 11 años. Es por eso que, como buenos fanáticos de las cintas de superhéroes, Audioestopista en conjunto con 100Toque, realizará una recapitulación a manera de cuenta regresiva de todas las cintas de este universo cinematográfico.

Puedes revisar las otras reseñas que hemos realizado en este link: Audioestopista revisa el MCU.

Civil War

Mucho anuncia, mucho ruido y muy muy pocas nueces, lanzada como competencia directa del BvS del DCEU, Civil War es un movimiento un poco apresurado y poco meditado que se nota así  como una reflejo directo de lo que estaba haciendo el enemigo.

Dentro del universo

Crea problemáticas que, aunque parezcan interesantes, en realidad son olvidables y se quedan muy de lado frente a los sucesos que luego vendrían en Infinity War.

Lo bueno

El hecho de que ya exista un película sobre el trama de Civil War, ya es una buena noticia y si además la película resulta ser muy entretenida y con cambios de trama hace que el tiempo que se pasa frente a pantalla no es tiempo perdido.

Lo malo

La trama es sumamente incoherente y risible, copiando tramas casi con calca del BvS y con una resolución muy parecida con la que tiene la película de DC, nos hace pensar que esta cinta fue solo un reflejo y solo quedaron a deber.

Impacto dentro de las películas de superhéroes

Fue anunciado como el suceso máximo pero se quedó muy lejos de lograrlo, apenas y junta los personajes necesarios para hacer una guerray no tienen una verdadera motivación.

Cómo la ha tratado el tiempo

Mal, aunque la cinta envejece bien, en realidad el tiempo ha mostrado que esta cinta fue una decepción y ni siquiera logró hacer sombra de su competencia, ya que de BvS aún hay tema de debate y Civil War es un cero a al izquierda dentro del propio MCU.

ssl=1 1280w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />


Seguiremos revisando el MCU previo al estrenado de Avengers Endgame, mañana le daremos un vistazo a la cinta Ant-Man, mientras sigue escuchando Audioestopista.