Artistas Pop que murieron a una corta edad

Tres casos de artistas muy queridos y adorados dentro del mundo del pop, pero que debido a problemas de salud, drogas o depresión han abandonado este mundo dejando un gran vacío en el corazón de sus fans.

Cameron Boyce

Comenzamos un joven de 20 años que debido a una enfermedad que presentaba desde que pequeño falleció el 6 de Julio de este año. Comenzó su carrera artística a los 9 años, conocido por la serie de Disney “Jessie”, participó también junto a Adam Sandler en las dos cintas de “Son como niños” y recientemente había trabajado en el proyecto de Disney conocido como la saga de “Descendientes”, cuyo estreno de la tercera parte está próximo y que por motivos de respeto decidieron cancelar la Alfombra Roja.

Debido a que es una muerte muy reciente, su familia  ha pedido completo respeto por parte de la prensa, aclarando solamente que el fallecimiento de este joven actor fue por una fuerte convulsión producida por sus ataques epilépticos mientras dormía.

Cory Monteith

Actor y protagonista de la exitosa serie Glee, lo encontraron sin vida en la habitación de un hotel un 13 de Julio de 2013 en Canadá, ya que, tras su adolescencia tuvo un gran problema con el consumo de drogas y aunque fue internado en un centro de rehabilitación las sustancias tóxicas pudieron más que su voluntad y el amor a la vida.

Según reportes en el lugar donde estaba, había una cuchara con residuos de medicamentos, una aguja usada y dos botellas de champán, un reporte oficial declaró su muerte como “toxicidad de drogas mixtas, uso de heroína intravenosa en combinación de alcohol”.

Cory falleció a sus 31 años de edad, dejando un hueco inmenso en la vida de sus familiares, amigos y su novia Lea Michelle, co-protagonista de la serie Glee en donde trabajaron juntos y se enamoraron.

Amy Winehouse

Jamás pudieron hallarle un género músical a esta exitosa cantante, su voz fue y será siempre única, nacida en Londres el 14 de septiembre de 1983. Su familia sabía que tenía talento de sobra, pero un 23 de julio de 2011 su talento inigualable tendría un final que muchos veían venir. Desde pequeña fue una niña rebelde y para sus padres fue imposible educarla, pero ahí entra su abuela Cinthya, que fue esencial en la vida y formación de la cantante y que ayudó a sus padres a manejarla.

Al comenzar su carrera empezó también la facilidad de adquisición de drogas, los problemas de alcoholismo y la prensa. También se dice que la relación tóxica con su pareja Blake Fielder-Civil y la muerte de su abuelita fueron causantes de la gran depresión que sufría. Amy disfruto su carrera hasta esa fatídica noche donde en su apartamento en Londres con 27 años de edad fue encontrada sin vida en la cama. S

egún declaraciones de su guardaespaldas, quien era el único que se encontraba con ella, la noche anterior se la había pasado bebiendo y fumando; fue él quien al acudir a verla  notó que no se movía ni respiraba, notificando emergencias, quienes una vez que arribaron al lugar la declararon  muerta instantáneamente.

 

Autor entrada: Monika Peredo