Animes Invierno 2020

Y como dice el dicho, más vale tarde que nunca, aquí te traigo la lista de los animes que serán (y algunos ya han sido estrenados) en esta temporada de invierno de este nuevo año veinte veinte. Sin más rodeos ni preámbulos, vamos directo a la lista de series.

 

22/7

Se trata nada más y nada menos que de un anime inspirado en un grupo idol con el mismo nombre que la serie, del cual solo se ha revelado la sinopsis del primer capítulo, que dice así En el primer episodio (visto en las imágenes de arriba), Miu Takigawa (Nagomi Saijō) recibe una misteriosa carta de la agencia de talentos GIP. Miu y otras 7 chicas se han unido por el mismo destino. “Harás tu debut en el sello discográfico como grupo idol” … Dirigida por un hombre llamado Gōda, Miu se encuentra ante una instalación secreta subterránea y un muro misterioso. Miu y los demás suben a un fatídico escenario donde la luz y la oscuridad se arremolinan a su alrededor.

A3 season spring & summer

Este anime retoma la historia de un juego para móviles llamado A3!que fue muy popular en el país del sol naciente, en la historia original de juego nos presenta a cuatros grupos de actores masculinos, cada uno con temática después de una temporada del año en particular. Los jugadores toman el papel de productores y son responsables de entrenar las habilidades de desempeño de cada grupo, por lo que, de cajón podemos esperar algo muy parecido para la animación.

Arp backstage pass

Al igual que en el primer puesto, encontramos un anime musical y tal como dice el nombre, nos mostrará la vida de los artistas tras bambalinas. Incluso su sinopsis dice así: El grupo ARP realiza presentaciones en vivo, con canto, baile y conversación interactiva con el público en tiempo real utilizando la última tecnología de realidad aumentada. Los miembros del grupo ikemen, incluyen a su líder de facto Shinji, el talentoso bailarín León y los miembros del dúo Rebel Cross (diseñador Daiya, y compositor / escritor Rage). El grupo en sí realiza principalmente conciertos en invierno y verano bajo un contracto de talento con Avex.

Además de que este resulta ser hecho totalmente con animación 3D.

Boku no tonari ni ankoku hakaishin ga imasu

Si te sientes rodeado de “raritos” en tu salón o hasta en tu trabajo quizá te sientas identificado con el joven Seri Koyuki, quien es un chico de preparatoria que simplemente quiere vivir una vida de estudiante común y corriente, sin embargo, esto no le es posible pues tiene que ejercer el cargo de compañero de bromas de Kabuto Hanadori. Su curioso compañero s un caso perdido en los estudios y suele inventarse historias en las que fantasea a diario, desde creer que es un guerrero en un viaje de aventuras hasta asegurar que si se quita el parche de su ojo su alter-ego maligno se presentará, llamado Michael Offenbarung Dunkelheit.

Darwin’s game

Basado en un manga homónimo, la historia acompaña a Kaname Sudo es un chico de secundaria cuya vida cambia cuando se ve obligado a participar en ”Darwin’s Game”, una aplicación para móviles que esconde a una despiadada competencia en la que sus participantes deben luchar hasta la muerte. A pesar de que Kaname intenta escapar, pronto se entera que esto será inútil pues debido a las recompensas otorgadas a los vencedores, el resto de los contrincantes se encuentran dispuestos a rastrearlo de bajo cualquier método.

Dorohedoro

Uno de los más esperados desde hace tiempo, pues su manga cuenta con una gran cantidad de fans y con grandes expectativas. El argumento principal de la animación sigue los pasos de Caimán en su búsqueda personal por encontrar al hechicero que le embrujó y transformó su rostro en el de un reptil. Bajo un estado total de amnesia e inmunidad mágica, Caimán debe encontrar junto a su amiga Nikaidô al mago que le convirtió en un ser antropomórfico, todo ello mientras lidia con la enigmática figura humana que habita en sus entrañas y descubre poco a poco retazos de un misterioso y confuso pasado. Sus particulares cacerías de magos perpetradas en la corrosiva y hedionda urbe conocida como ‘Hole’ corren como la pólvora entre los oídos de importantes representantes del mundo de los magos. Una cacería contrarreloj está a punto de dar comienzo en un universo donde violencia y sangre frecuentan cada recoveco de este.

Eizouken ni wa te wo dasu na

Con tan solo 12 episodios y dirigido por el gran Maasaki Yuasa, la historia sigue a Midori, Tsubame y Sayaka, un enérgico trío de chicas de primer año de preparatoria que se reúnen en el Eizo-ken (Club de Investigación de Video) para convertir sus sueños de anime en una realidad. Midori está nerviosa por crear un anime por su cuenta. Conoce a Tsubame, que parece ser una niña acomodada, pero realmente tiene un sueño: ser animadora. Sayaka, la mejor amiga de Midori, tiene un gran sentido de las finanzas para llevar a cabo el proyecto y se une a las otras dos chicas en búsqueda de sus sueños.

Hatena illusion

Este anime adapta la serie de novelas del fallecido autor Tomohiro Matsu, donde nos narra las desventuras de Makoto Shiranui, un joven que viaja a Tokio con la intención de convertirse en aprendiz de Mamoru Hoshisato, un mago famoso y amigo de sus padres. Desde que vio un espectáculo de Mamoru y su esposa Maive, Makoto siempre ha soñado con convertirse en mago. Su hija Kana (apodada Hatena), ha sido amiga de Makoto desde la infancia. Cuando Makoto llega a la residencia Hoshisato, una mansión encantada, el mayordomo de la familia lo recibe y este se reúne con su vieja amiga… solo para descubrir que ahora no se llevarán bien.

Housekishou Richardshi no Nazo Kantei 

Para los amantes del yaoi llega esta joyita que nos cuenta sobre la curiosa relación que surge entre un apuesto tasador de joyas llamado Richard Ranashinha Dvorpian y el brillante y alegre estudiante universitario Seigi Nakata, quienes descubren los mensajes ocultos que se encuentran dentro de las joyas.

Id invaded

Con información limitada, su sinopsis solo nos dice que Situado en un mundo virtual, el visualmente increíble ID: INVADED sigue a Sakaido, un detective que busca resolver el horroroso misterio detrás del asesinato de Kaeru, una joven mujer. Pero resolver este caso no será como nada que ha visto antes. Con el mundo retorciéndose a su alrededor, ¿podrá llegar al fondo del asunto?

Infinite dendrogram

En el año 2043, se lanzó Infinite Dendrogram, el primer VRMMO de inmersión completa y el más exitoso del mundo. Además de su capacidad para simular perfectamente los cinco sentidos, junto con sus muchas otras características sorprendentes, el juego prometió ofrecer a los jugadores un mundo lleno de posibilidades infinitas. Casi dos años después, Reiji Mukudori, estudiante de primer año de la universidad, pronto será capaz de comprar una copia del juego y comenzar a jugar. Con la ayuda de su experimentado hermano mayor, Shu, y su compañero Embryo, Reiji se embarca en una aventura en el mundo de Infinite Dendrogram. ¿Qué descubrirá y encontrará en este mundo de juegos conocido por su increíble realismo y sus infinitas posibilidades? ¿será este el nuevo SAO?

Ishuzoku reviewers

Una curiosa historia para curiosos, pues nos lleva a un mundo donde la raza humana constantemente debate acerca de asuntos de extrema importancia, tales como: ¿quién es la mejor chica? o, ¿qué tan buena debe ser una chica para ser considerada objeto sexual? o ¿qué fetiche es el más atrevido?¡Acompáñanos mientras conoces diferentes opiniones que te mostrarán que el mundo de fantasía no es tan diferente a tu mundo!

Itai no wa iya nanode bougyo ryoku ni kyokufuri shitai to omoimasu

Honjou Kaede fue invitada por su amiga, Shiromine Risa, a jugar a un VRMMO. No es que odie los videojuegos, pero para Kaede las cosas dolorosas son un poco … no, lo odia mucho, mucho.

¡Eh! … ¿El dolor se reduciría si modifico las estadísticas sobre el poder de defensa? Entonces, el único lugar donde puedo colocarlo es aquí, ¿verdad? ¿Correcto? Solidificarlo provoca que los poderes de defensa sean muy fuertes, ¡Allá voy!

Es así como se nos presenta la trama de este anime de comedia, ciencia ficción y acción.

Jibaku shounen hanako-kun

En México es la escuela construida sobre un panteón o un circo maldito, mientras en este anime La historia gira en torno a uno de los Siete Misterios de la Academia Kamome: un espíritu que habita el tercer retrete del baño de chicas del tercer piso. Se dice que el espíritu cumplirá cualquier deseo que se le pida, así que Nene Yashiro, una chica amante del ocultismo decide invocarle para cumplir su deseo de vivir un romance. Así descubre que Hanako, el espíritu del baño es, en realidad un chico.

Koisuru asteroid

La historia se centra en Mira, una chica que sueña con unirse al club de astronomía una vez que ingrese en la escuela secundaria, tras conocer a un hombre y prometer que descubrirá nuevos asteroides. Pero la escuela secundaria en la que ingresa no cuenta ya con un club de astronomía, ahora este se ha combinado con el club de ciencias de la tierra.

Kuutei dragons

Llevan aproximadamente medio siglo recorriendo los cielos de todas las naciones en busca de alguno de los escasos dragones. El buque volador Quin Zaza es uno de los pocos barcos dragoneros que siguen en activo. ¡Aunque el principal objetivo es cazar dragones, lo que realmente entusiasma a Mika es degustar su deliciosa carne! Así es, comer carne de dragón es genial.

Kyokou suiri

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (criaturas que toman características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Murenase shiiton gakuen

La Academia Seton, una escuela llena de animales donde, gracias a la disminución de la población, hay menos humanos que cualquier otra criatura. Mazama Jin, un enemigo de los animales y el único chico humano en su clase, se enamora de Hino Hitomi, la única chica humana, en el momento en que la mira. Sin embargo, pronto se encuentra enredado con otras criaturas después de unirse a regañadientes a la “manada” de Lanka, el lobo, el único otro miembro de su manada.

Number 24

Una historia de rugby universitario, el anime se centra en Natsusa Yuzuki, quien espera convertirse en un as en el equipo de rugby una vez ingrese a la universidad. Sin embargo, ciertas circunstancias le impedirán cumplir su meta. Mientras tanto, Yasunari Tsuru es un estudiante más joven que encuentra a Natsusa desagradable al mismo tiempo que Yu Mashiro es otro que lo admira. ¿Qué ocurrirá ahora que Seiichiro Shingyo, amigo de la infancia de Natsusa, se inscriba también a la Universidad de Kansai y completen el equipo para participar en la liga de rugby universitario?

Oshi ga budokan itte kuretara shinu

Otro anime de idols, esta vez la protagonista, Eripiyo, una fan extrema de las idols. En particular le gusta Maina, una chica muy tímida y la menos importante de su escasamente desconocido grupo de idols, Cham Jam, de la prefectura de Okayama. Durante una actuación de las idols se emociona tanto viendo a Maina, que a Eripiyo acaba saliéndole sangre por la nariz. Así, Eri se dedicará a animar a Maina con todas sus fuerzas hasta que pueda actuar en el Budokan, un importante lugar de actuación en Tokio.

PET

Esperada desde la temporada pasada, es una historia de suspenso psicológico gira en torno a las personas que poseen la capacidad de infiltrarse en las mentes humanas y manipular los recuerdos. Sus poderes han sido utilizados con frecuencia por gobiernos del mundo para encubrir accidentes, asesinatos y todo tipo de crímenes, por lo que son vistos como mascotas, como “Pets”. Sin embargo, estos poderes no sólo destruyen los espíritus de otros, sino que también corrompen los corazones de sus portadores, entonces ¿Qué pasará con aquellos “pets” de los bajos mundos?

Oda cinnamon nobunaga

Una chica adopta a un perro y lo lleva a casa, ¡pero resulta que en su vida anterior, ese perro era Oda Nobunaga, un famoso y temido samurái del antiguo Japón. Esta obra nos cuenta la historia del famoso personaje, ahora renacido como un perro akita.

Plunderer

Es el año 305 en el calendario Alciano, y el mundo está controlado por los números. Cada humano nace con un “contador”, que podría indicar cualquier cosa, desde el número de kilómetros que te restan por recorrer o algo tan arbitrario como las veces que otras personas han degustado tu comida.

No importa lo que signifique, pero si el “contador” llega a cero… ¡serás mandado al Abismo! Después de que el contador de la madre de Hina llegara a cero, su última petición para Hina fue para que buscara al legendario Barón Rojo.

Rikei ga koi ni ochita no de shoumei shitemita

Y ukimura Shinya y Himuro Ayame son dos científicos que quieren descubrir si el amor puede ser resuelto por una teoría científica. Estos dos científicos también tienen sentimientos el uno por el otro y quieren poder resolver sus sentimientos a través de hechos teóricos similares. Con esta oportunidad perfecta, estos científicos intentarán resolver la teoría del amor.

Runway de waratte

La historia comienza con Fujito Chiyuki, una modelo aspirante e hija del dueño de la agencia de modelos, Mille Neige. Desde pequeña, el sueño de Chiyuki ha sido ser la modelo estrella de la agencia de su padre y presentarse en la Semana de la Moda de París. Con una hermosa apariencia y unas medidas envidiables, pareciera que va por el camino correcto hacia el cumplimiento de su sueño, pero pronto se dará cuenta que está ante una pared aparentemente insuperable, y es que su altura se detuvo a los 158 centímetros; demasiado pequeña para ser una modelo profesional.

Zenonzard the animation

El año es 20XX. Humanos llamados «Concords» e IAs de alto rendimiento llamadas «Codificadores»(codeman) unen fuerzas para competir en el juego de cartas ZENONZARD. El público está entusiasmado con el campeonato mundial, EL ZENON. Un día, Sota Azuma, un estudiante de instituto normal y corriente es retado a un duelo por una misteriosa mujer, Eilietta Lash. Eilietta revela que es una Codificadora y que pretende participar en EL ZENON con Sota. Sota acepta de mala gana. El primer adversario de Sota y Eilietta resulta ser la super-famosa jugadora Shion Saionji, que va a la escuela de Sota, y su amigo, Ash Claude.

Secuelas y segundas temporadas

strong>

  • 5 toubun no hanayome 2
  • Bang dream 3rd season
  • Haikyuu to the top
  • Magia record mahou shoujo madoka ☆ magica gaiden
  • Majutsushi orphen hagure tabi
  • Show by rock mashumairesh
  • Toaru kagaku no railgun t
  • Uchi tama uchi no tama shirimasen ka

 

Autor entrada: Sofía Pereyra