Explorando Frecuencias: Septiembre Bizarro

Aquí está la nueva entrega de recomendaciones que se hacen cada semana, en secciones pasadas hemos recopilado lo mejor de la electrónica, rock o hip hop esta vez tenemos recomendaciones un tanto peculiares, artistas que experimentan con el sonido y no tienen ningún tabú en mezclar géneros y frecuencias.

Kelpe

Kelpe es un artista productor de música electrónica que ya lleva rato haciendo sonidos extraños pero muy placenteros a nuestros oídos, recientemente sacó un nuevo disco a través de Bandcamp que se relaciona con el ambient, desde el Reino Unido nos trae un poco de su trabajo gracias a esta maravillosa herramienta llamada Internet.

https://kelpe.bandcamp.com/album/a-polymar-compendium

Atanok Si

Estx artista de quien no tengo mucha información pertenece al sello “la Vendición Records”, si no me equivoco podría ser de España (de donde es este sello), su estilo es de lo más extraño pues mezcla dos géneros, el Trap y el Black Metal, si bien artistas como Ghostemane ya han hecho esto, “Atanok Si” lo hace de una forma más pura y acercada al Black Metal.

Ghostek

Ghostek es un artista Ruso y su sonido lo demuestra, de aquel país frío y gélido en donde por años se ha tenido el instinto de supervivencia al máximo (tal vez por eso su sonido) llega con un bass extremadamente filoso, detalloso y agresivo, una joya de la música experimental.

https://ghostek.bandcamp.com/album/ilien

Wakal

Wakal es un Dj y Productor Mexicano que hace uso de sampleos dignos del folklór nacional, tiene el ritmo muy bien medido, y te hará mover el pie en cada canción que pongas.

Cool Beans

Cool beans es un productor Xalapeño con tintes de Trap, Trip Hop, pero con un sonido muy característico suyo, la verdad es una joy

a su canal de Soundcloud se pueden dar una vuelta por acá.

 

Autor entrada: Layu Lerma