5 momentos tristes en la historia de Los Simpson

Los Simpson es una de las series más populares de los últimos años y por lo general tocan temas que te dejan un buen mensaje, una enseñanza y una gran reflexión.

Al tratar temas de la vida cotidiana se suelen mostrar historias demasiado tristes, y si nos ponemos en los zapatos de lo que viven los personajes, sin duda, es algo que se asimila a la cruda y triste realidad de la vida, pues hay historias que son demasiado tristes y son capaces de sacarnos una lagrimilla.

En CienToque conocerás los momentos más tristes de Los Simpson

1.- Muerte de Maude Flandes en el Episodio: Solo Nuevamentetirijillo

La muerte de Maude fue provocada indirectamente por Homero, en un espectáculo de carreras. Tras ver que la porra regalaba camisas, Homero insistió e insistió para que le aventaran una, al final las playeras terminan golpeando y tirando a Maude de una gran altura que provocó su muerte.

Flanders es el más afectado en esta historia. ¿Te imaginas lo que sintió Flander al ver a su esposa muerta en ese momento? Incluso muchos fans de la serie están de acuerdo en que esta escena era innecesaria.

2.- Los golpes de la vida por Nelson en el episodio: En el Festival de Sundance

Todo comienza cuando Nelson muestra su película llamada “Los Golpes de la Vida”, tras ver su cortometraje nos damos cuenta del porqué el chico se comporta así ante la vida, y entendemos cómo es que se convirtió el personaje bravucón de la serie.

En el cortometraje de Nelson nos podemos percatar de que sólo es un niño al que le falta atención por parte de sus padres, además de que no ha llevado una vida digna.

Descubrimos al final que Nelson es un niño triste que aparenta ser bravucón, pues es su manera de desahogarse.

La frase final que Nelson dice en su cortometraje es: “Me gusta llorar en el océano, porque sólo ahí, mis lágrimas parecen pequeñas”

¡Es una historia muy acertada a la realidad!

3.-Muerte de la madre de Homero en el episodio: La herencia de Mona

En este episodio Homero se encuentra bastante molesto con su madre, puesto que lo abandonó de pequeño en varias ocasiones. Pasa la mayor parte del tiempo evitándola a toda costa, para no salir herido nuevamente.

Homero tras haberse portado de esa manera es invadido por un sentimiento de culpa y decide ir a disculparse con su madre.

Al mirarla a la cara, Homero se da cuenta que su madre había muerto…

4.- Muerte de Encías Sangrantes en el episodio: Por la ciudad de Springfield

En este episodio Bart se tragó un juguete que salió de su cereal por lo que tuvo que ser llevado al hospital. Fue allí en donde Lisa conoció a Encías Sangrantes Murphy, quien se convirtió en su ídolo del saxofón y además le regaló su saxofón.

Lisa con una gran emoción y gratitud decide ir nuevamente de visita al hospital para ver a Encías Sangrantes, pero se entera que este lamentablemente no sobrevivió a su operación…

Lisa entró en depresión, pero no todo quedó ahí. Lisa decidió rendirle un tributo especial.

5.- Marge deja a Homero en: Los Simpson, la película

En la película de Los Simpson, estoy seguro que muchos estuvimos a punto de llorar en la escena en donde Marge graba su despedida a Homero en un VHS. Incluso muchos creímos que este sería el final de la serie, lo que nos causó emociones aún más fuertes…

s://i2.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/s7.png?w=867&ssl=1 867w, https://i2.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/s7.png?resize=300%2C116&ssl=1 300w, https://i2.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/s7.png?resize=768%2C297&ssl=1 768w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

Aunque no fue aquí el fin de la serie, para muchos así lo fue. Puesto que después de la película, la serie tomó un rumbo muy diferente a lo que era antes.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.