2021, el año que salvara a Hollywood

2021, el año que salvara a Hollywood

El 2020 no fue un año normal, la llegada del Covid-19 cambió nuestras vidas y trajo una pandemia mundial de la que aún estamos intentando salir

El mundo del cine ha sido tristemente una de las industrias más afectadas con multitud de estrenos pospuestos desde marzo de 2020, pues diversos rodajes han sido congelados o directamente cancelados, es un panorama realmente desolador.

Las salas de cine comenzaron a reabrirse lentamente en todo el país para el estreno de Tenet, película de Christopher Nolan. Pero los modestos resultados de taquilla de tan esperada cinta, y el retraso de las películas de Walt Disney Co. y Universal Pictures ha provocado que no haya grandes estrenos, obligando a cerrar algunos cines.

Sin embargo, él ser humano es tenaz y la esperanza es lo último que se pierde, por lo que hay que intentar ver el vaso medio lleno y pensar que la crisis del coronavirus va a hacer que en 2021 tengamos una serie de estrenos absolutamente impresionante y para todos los gustos.

Los estrenos del 2021 más esperados por el público son tales como los de  Marvel Studios, Fox, Pixar, Warner Bros, Universal y Paramount, el 2021 podría ser el año más taquillero en la historia, también se esperan grandes películas como Fast & Furious 9, Uncharted y El último dragón, serán algunas de las películas desti

nadas a llevar de nuevo a las masas de espectadores a las salas de cine a cargo de grandes actores de la industria cinematográfica como: Tom Cruise, Will Smith, Robert Pattinson o Tom Hanks, solo son algunos de los muchos nombres que ocuparán la pantalla cinematográfica de un año que se plantea clave para la industria.

Puesto que ha cambiado la forma de vivir la experiencia en los cines debido a las normas de sanidad dentro de las salas, quedaría por comprobar si el modelo de exhibición tradicional puede mantenerse o continuara con las mismas normas que actualmente establecen.