10 Grandes artistas que se suicidaron

10 Grandes artistas que se suicidaron

El suicidio es el acto por el que una persona se provoca la muerte de forma intencional. Existen muchos factores que orillan a las personas a cometer el suicidio, ya sea por ansiedad, algún problema físico, drogas, alcoholismo o hasta trastornos como la esquizofrenia y la depresión.

En CienToque te mostraremos 10 artistas que se suicidaron.

Robin Williams

La muerte del actor fue declarada oficialmente como suicidio por las autoridades del Condado de Marín California, Estados Unidos donde el comediante vivía.

Fue hallado sin vida el 11 de agosto del 2014 y la oficina del sheriff indicó en un comunicado que Williams de 63 años murió como resultado de abstinencia por ahorcamiento en su domicilio. Su esposa comento que aquel actor sufría demencia, además, en la autopsia se declaró que había restos de fármacos.

Rui Torres

Rui Torres, el conductor del programa infantil “Art Attack” quien se veía tan alegre, tan divertido, por dentro traía un gran sufrimiento, pues arrastraba una gran tragedia, la muerte de su hija y el ser abandonado por su esposa.

Se quitó la vida el 24 de febrero del 2008.

Kurt Cobain

El 5 de abril de 1994 el cantante compositor y guitarrista del grupo Nirvana, Kurt Cobain se disparó con una escopeta en la cabeza.

Algo muy curioso es que Cobain, en su último disco cantaba “Me odio y me quiero morir”. El cantante era adicto a las drogas y al alcohol.

Chris Benoit

Chris Benoit el luchador de la WWE, en junio del 2007 se ahorcó tras asesinar a su esposa y estrangular a su hijo de 7 años.

Marilyn Monroe

El 5 de agosto de 1962 Marilyn Monroe fue encontrada muerta con el estómago lleno de barbitúricos, la autopsia dio como resultado un suicidio mientras que versiones extraoficiales aseguran que su relación amorosa con los Hermanos Robert y John F. Kennedy eran un inconveniente para el gobierno de Estados Unidos por lo que la mandaron a asesinar.

Ian Curtis

El compositor británico, líder del grupo Joy division decidió cometer su suicidio a los 23 años. Se ahorcó en su propio apartamento.

Amy Winehouse

Amy Winehouse, la cantante y compositora murió causa de la intoxicación aguda por el consumo de alcohol el 23 de julio del 2011 a la edad de 27 años en Londres. Anteriormente había intentado suicidarse.

Jim Morrison

El 3 de julio de 1971 el vocalista del grupo The Doors fue encontrado muerto en la bañera de su casa en París a causa de un paro cardíaco provocado por una sobredosis de heroína.

Elvis Presley

El rey también murió en extrañas condiciones, pero la mayoría asegura que se trató de un suicidio luego que se dio cuenta que su carrera había terminado. El 16 de agosto de 1977 Elvis fue encontrado inconsciente en el baño tras una sobredosis de barbitúricos.

Jimi Hendrix

&ssl=1 300w" sizes="(max-width: 421px) 100vw, 421px" />

El conocido guitarrista de música rock, quien ayudó a muchos cantantes y quien tenía una gran adicción a las drogas tenía un estilo de vida muy pesado, por lo que tenía el hábito de usar pastillas para dormir en la noche.

El 18 de septiembre de 1970 el cantante murió tras ingerir pastillas causándose una sobredosis.