Vuelve el pesimismo a la televisión

Black Mirror y Rick & Morty estan de vuelta

Esta última semana estuvo llena de sorpresas para el mundo de las series, por un lado tuvimos la despedida de una de los grandes fenómenos televisivos, estrenos de trailers sobre lo que está por venir, y además dos anuncios muy importantes.

Rick & Morty

El último capítulo emitido de Rick & Morty fue el 1 de octubre del 2017, desde entonces no se tuvieron noticias de la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada, hasta hace unos días que adultswim anunció que en Noviembre de este año el duo favorito de muchos volverá para nuevas aventuras.

En el último episodio emitido pudimos ver a Rick luchando con el Presidente de Estados Unidos, aunque lo más importante del capítulo fue la relación que Rick tiene con su familia ahora que saben de la existencia de los clones. Otro suceso importante en la temporada fue la elección del Morty Malvado como presidente en la ciudadela de los Ricks. Adult Swim anunció a través de un vídeo en su cuenta de Twitter el regreso a las pantallas de esta serie, Recordemos que en mayo de 2018 Adultswim firmó contrato con la serie para hacer 70 capítulos más.

Black Mirror

Otro estreno muy esperado y recientemente anunciado es la quinta temporada de Black Mirror, serie de ciencia ficción (no-ficción) futurista. La última entrega de esta serie fue una película interactiva en la que uno podía elegir el destino del protagonista, recientemente Netflix subió un vídeo a Youtube en donde nos adelanta varias escenas de esta nueva temporadaen la cual participaran actores como Miley Cyrus, Anthony Mackie y Andrew Scott. Se tiene como Fecha de lanzamiento el 5 de Junio, esta serie se ha vuelto relevante por sus tramas donde se nos muestran temas a tratar como el sexo, la violencia, las relaciones sociales, etc, siempre relacionadondolos con la tecnología y el cómo esta tiene gran peso en nuestro día a día.

="text-align: justify;">El anuncio de estos dos estrenos es sin duda algo que emociona a todos los seguidores de estas series, todos cautivados por los temas existenciales y con cierto halo de pesimismo que se nos presentan aderezados por distintos gadgets futuristas que se convierten en el hilo conductor de sus episodios.

 

Autor entrada: Layu Lerma