Todo un sueño, la moto de Bulma ¡Es real!

Si bien no todos son fanáticos, todos conocemos de Dragon Ball, Goku, los sayajin y claro que sí, los inventos y maquinas futuristas de Bulma.

Pues resulta que esta vez hubo un gran salto, de la pantalla a la vida real traído por una compañía española Bel&Bel, que se encargó de construir una réplica totalmente funcional de la famosa moto Capsula 9 de Bulma.

A través de su Instagram la compañía ha ido publicando alguno de los pasos que ha ido dando para fabricar esta moto tan exclusiva y que muchos querríamos tener en nuestro garaje.

Es una moto artesanal y única. Eso se aprecia en detalles como el carenado (revestimiento para proteger vehículos, así como también para hacerlo más estético y aerodinámico) hecho exclusivamente para este vehículo o la cúpula acrílica que tuvieron que repetir hasta tres veces para que su acabado fuese el idóneo.

Para su elaboración han respetado cada detalle, y hasta el tamaño es el mismo que se supone que tenía la de la animación, así que no es muy grande, sino adaptado a la altura media de un niño. Y otra de sus curiosidades, es que es una moto totalmente eléctrica.

Los de Bel&Bel hicieron estas dos motos de Dragon Ball porque seguían las series de pequeño y querían recrear los vehículos como Fan Art. De momento están intentando conseguir la licencia oficial de Toei-Animation, el estudio de animación que creó la serie, para poder sacar el producto a venta.

ext-align: justify;">Nos han adelantado que “las motos han tenido una gran repercusión en las redes y nos ha hecho pensar que sería ideal poder trabajar en una edición limitada, para los muy fans. No tenemos ni idea de cuántas unidades podría ser esta primera tirada, pero depende de la respuesta de Toei”.

¿Qué opinas? ¿Te animarías a comprarte una de estas motos? Seguro que te verías genial buscando las esferas del dragón es una de estas.

Autor entrada: Sofía Pereyra