Todo sobre YosStop y su transformación en Lady Sabritones

Seguramente para estas alturas tu mamá o tía ya te preguntaron quien es esa tal YosStop y a qué se dedica en sus vídeos, y es que en las últimas horas la célebre youtuber se ha convertido en tendencia dentro de todas las redes sociales. Esto luego de que agrediera al capitán de un Yate y posteriormente denunciara su condicta violenta.

Yoss Hoffman, mejor conocida como YosStop comenzó a ser críticada luego de subir una historia a Instagram en la que aparece con sus amigos en un pequeño Yate en Cancún, en el vídeo ellas y todos sus amigos cantan a todo pulmón la canción “Puto” de Molotov al capitán del Yate quien se negó a darles una hora más de servicio puesto que ya tenía otros clientes esperando en tierra.

El capitán una vez que se encontraron en tierra informo de la situación al arrendador del yate conocido como “Valentina” y este recrimino la conducta que tuvieron los jóvenes frente a su personal, reclamo que Yoss y sus amigos no tomaron de la mejor manera.

No conforme con esto, la influencer compartió videos en donde denunciaba los malos tratos que el personal del yate tuvo para ella con sus amigos, esperando encontrar empatía y apoyo en su público, sin embargo esta situación no fue nada bien recibida por sus seguidores ni por otros tantos miles de usuarios en la red, quienes enseguida comenzaron a utilizar los siguientes hashtags para reprocharle a ella su conducta.

  • #LaNacadeYosstop  
  • #LadyLancha
  • #Ladynaca
  • #LadyYate
  • #LadySabritones

 

Luego de esto evidentemente los memes no se hicieron esperar, así que aquí te compartimos algunos de los mejores.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.