Todo sobre el panel de Comic Con y la Fase 4 de Marvel Studios

Anuncian Blade y Fantastic Four, Natalie Portman regresa como Thor y Salma Hayek se une al MCU

No hay fecha que no se cumpla y por fin después de un largo silencio Marvel Studios ha revelado este 20 de Julio en la San Diego Comic Con 2019 sus planes para la tan esperada Fase 4.

The Eternals

Han comenzado confirmando la fecha de estreno de The Eternals la cual llegara a los cines el 06 de Noviembre de 2020, de igual forma han confirmado al elenco completo el cual está integrado por Richard Madden como Icarus, Lauren Ridoff como Ikaris, Bryan Tyree Henry como Faustus, Salma Hayek como Ajax, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Joline como Thena. Su directora Chloe Zhao ha declarado que “es una película Kack Kirby pura”.

Falcon and Winter Soldier

Se confirmó que llegara a Disney+ en Otoño de 2020, de igual forma han mostrado un avance en el que se ha podido ver a Helmut Zemo con casco, lo que confirma el regreso de Daniel Brühl para interpretar el personaje.

Shang Chi and The Legend of Ten Rings

La película se estrenara en Febrero de 2021, contara con Destin Daniel Cretton en la dirección, y tendrá a Tony Leung interpretando al verdadero Mandarín, quien sera el villano principal de la cinta. El rol principal sera interpretado por Shimu Lu, quien consiguió el papel apenas el pasado 16 de Julio. Han agregado además que han dejado huevos de pascua sobre los Diez Anillos en las películas de Ant-Man.

WandaVision

En el terreno televisivo nos presentan esta serie que llegara a Disney+ en la primavera de 2021, Elizabeth Olsen y Paul Bettany han sido los encargados de presentarlo y han asegurado que la serie tendrá lugar tras los sucesos de Avengers Endgame pero no han dicho nada respecto a como es que Vision regresara de la muerte. A ellos se les unira también en el reparto Teyonah Parris como Monica Rambeau, un personaje al que ya conocimos como una niña en Captain Marvel.

Loki

Otra de las series que llegara en Primavera 2021, como era de esperarse aquí seguiremos las aventuras del Loki que logro escapar con el teseracto en Avengers Endgame, por lo que su personalidad será muy diferente al personaje que vimos en Ragnarok o Inifinty War.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Con un estreno previsto para primavera de 2021 la anuncian como la primera película de terror de Marvel, Scott Derrickson regresa en la dirección y contara también con la aparición de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata, de hecho la película conectara directamente con WandaVision.

Hawkeye

En otoño de 2021 llegara a Disney+ esta serie protagonizada por Jeremy Renner, la serie explorara la época de Clint como Ronin y planea también la incorporación del personaje de Kate Bishop.

Thor Love and Thunder

La cuarta película de Thor es un hecho y Taika Waiti regresara en la silla de director, Tessa Thompson adelanta que Valkyria “necesita encontrar a su reina”. Se habla también de que habrá un Thor Mujer y se confirma el regreso de Natalie Portman regresara como Jane Foster, muy probablemente sea ella quien tome el manto del Dios del Trueno, “siempre he tenido algo de envidia del martillo” confirma Portman. Su estreno esta programado para el 05 de noviembre de 2021.

Black Widow

Su estreno esta programado para el 01 de Mayo de 2020. David Harbour interpretará a Alexei, mientras que rachel Weisz intepretara a Melina un personaje al que describe como “una mujer muy dura”. La cinta se situara en una etapa previa a la epoca de la viuda a SHIELD, en el avance que han mostrado se ha podido ver a Natasha enfrentando a Taskmaster.

Blade

Como sorpresa al final del panel ha subido Mahershala Ali para anunciar que interpretara a Blade, no han dado más detalles al respecto. Ali ya ha participado en el universo Marvel interpretando a Cottonmouth en la serie de Luke Cage.

Fantastic Four

>

Para finalizar Kevin Feige anuncia que es todo por el momento pero que hay mucho más por venir, lo cual incluye a “Black Panther 2, Guardians of the Galaxy Vol.3 y Fantastic Four. No hay tiempo para hablar de los mutantes”.

Así queda el calendario de Marvel Studios al momento.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.