Todo lo que necesitas saber sobre El Camino: Una película de Breaking Bad

Breaking Bad, escrita y dirigida por Vince Gilligan es una de las series más importantes de la historia para muchos, y para octubre Netflix nos traerá su primera película, llamada “El Camino: Breaking Bad”

!Nada puede salir mal!

Esta gran creación audiovisual que para muchos será y sigue siendo una obra maestra, ya tiene fecha para su próxima película este 11 de octubre de 2019. Mejor aún es que Vince Gilligan, escritor y director sigue totalmente involucrado.

Como ya sabemos, el episodio final de la serie, titulado “Felina”, nos muestra a Walter activando la ametralladora automática que ha instalado en su coche, hiriendo a todos menos a Jesse.

Walter pide a Jesse que acabe con su vida, pero se niega y se marcha llorando, gritando y riendo al mismo tiempo. Quedando Walter dentro, mientras muere lentamente en su laboratorio y escuchando como llega la policía.

E

l Camino: Breaking Bad, es una secuela de la serie. Y aunque poco se ve en el trailer, esta claro que se trata de una continuación del final, pues nos quedamos con una infinidad de preguntas. ¿Qué sucedió con los demás personajes o qué pasará con Jesse Pinkman tras el infierno que vivió?. ¡Es hora de saberlo todo!

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.