Silverio y el concierto más corto de la historia

El pasado jueves 30 de Mayo en la Glorieta de Insurgentes de La Ciudad de México tuvo lugar el Cierre de Próxima Estación Tour, una serie de conciertos se presentaron artistas como Sierra León, URSS Bajo el Árbol, Paulino Monroy, y por supuesto Silverio el Irreverente DJ de Chilpancingo muy conocido por sus desenfrenados conciertos y sus calzoncillos rojos.

Este cierre del festival se desarrollaba tranquilamente, fue el turno de Urss Bajo el Árbol y ya era hora de que Silverio subiera al escenario, “Su Majestad Imperial” venía vestido con un traje de brillo reflejante, mientras subía al escenario abucheado y siendo insultado (algo típico en un concierto de Silverio).

Silverio empiezo a calentar las bocinas con un sonido ambiente, mientras gritaba “¿En dónde están las pantuflas!?” a lo cual el público le responde con un abucheo y el grito de “Culero”, ahí es cuando empieza la canción de “Yepa yepa yepa” y toda la multitud se vuelve loca, empezando un slam que a los pocos segundo de empezar rompe la cinta divisoria entre el escenario y el público, haciendo que los organizadores salgan a detener el evento.

Silverio siendo termino sacado del escenario por los policías, protagonizando un concierto que no duró ni siquiera una canción. Sabemos que no es la primera vez que Silverio es bajado de un escenario por sus shows extravagantes o por su público demente, pero este fue un tiempo record.

Hace poco el DJ también había causado polémica durante el Festival del Volcán En Colima, aquí fue bajado del escenario por quitarse la ropa en pleno concierto (otra cosa típica de él).

Otro de sus polémico

s momentos ocurrió en 2012 dentro de un Festival Navideño en Oaxaca cuando entre tanta grosería de Su Majestad Imperial los policías decidieron ponerle fin a su Show.

Sin duda Silverio es todo un personaje que ofrece un verdadero show, a algunos podrá carlosde onda, pero en general ofrece un espectáculo como ninguno.

Autor entrada: Layu Lerma