Series para maratonear en Netflix estas vacaciones

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y a todos nos gusta pasar un buen rato echados en la cama o sofá viendo series hasta el amanecer, pero entre tantas opciones a veces resulta difícil elegir algo que mirar en la pantalla, por lo que aquí te presentamos algunas recomendaciones para que puedas desvelarte comodamente estas vacaciones.

How to Sell Drugs Online

Esta serie Alemana cuenta la historia de Moritz, un chico de preparatoria y nerd de la programación cuya novia comienza a distanciarse  tras regresar de un intercambio en Estados Unidos, tras esto él se dará cuenta de que su ahora ex novia consume drogas por lo que creara un imperio de drogas online con el fin de recuperarla. ¿No suena nada mal o si?

White Gold

La serie cuenta actualmente con dos temporadas, la última de recién estreno, su historia gira sobre un grupo de vendedores de ventanas que van de casa en casa tocando puertas, pero que esto no te desanime ya que es mucho más interesante de lo que suena. Vincent Swan es el protagonista principal, un hombre ambicioso con una esposa y dos hijos por los que hará lo que sea necesario para darles la mejor vida posible.

La serie se ambienta en mediados de los 80, cuando el UPVC era llamado “Oro blanco” por su fácil fabricación y gran ganancia económica, así que las luchas de poderes serán el principal motivo de la historia que se asemeja a un “House of Cards”… pero de venta de ventanas.

1994

Esta serie documental de Netflix en colaboración con Vice retoma el polémico año de 1994 en México, año clave en nuestra vida política moderna, relatando en 5 episodios de 45 minutos eventos como el asesinato de Colosio, las protestas del EZLN, y una crisis dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Con entrevistas con personajes como Carlos Salinas, Raúl Salinas o Luis Donaldo Colosio Riojas (Hijo del difunto Luis Donaldo Colosio) es un imperdible para entender el cómo ha funcionado la política en nuestro país.

Trailer Park Boys

Esta Serie sobre 3 amigos que viven en un parque de caravanas, relata las aventuras de Rick, Julian y Bubbles, mejores amigos desde la infancia cuyo lema de vida es no trabajar; para ello recurrirán a todo tipo de robos, negocios ilegales o estafas ,siempre fallando y volviendo a prisión, que es donde comienza su historia. Ya con 12 temporadas disponibles en Netflix esta serie en forma de falso documental te hará reír como nunca.

size-full" src="http://cientoque.com/wp-content/uploads/2019/06/sm4.png" alt="" width="600" height="337" srcset="https://i0.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/06/sm4.png?w=600 600w, https://i0.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/06/sm4.png?resize=300%2C169 300w" sizes="(max-width: 600px) 100vw, 600px" />

Con estas 4 series tienes para estar entretenido todo el mes de Junio, hasta ver los siguientes estrenos que nos tenga preparados Netflix.

Autor entrada: Layu Lerma