Robert Pattinson: Razones por las que sera un buen Batman

Después de muchos rumores y especulación por fin se ha confirmado de manera oficial por parte de Warner Bros y DC que Robert Pattinson será el encargado de darle vida a la nueva versión cinematográfica de Batman que estará a cargo de Matt Reves.

Ante estas noticias ya han saltado muchos detractores del actor a expresar su descontento indicando que no cuenta con el perfil para cumplir con tan loable tarea, y es que al decir su nombre la primera imagen que se le viene a uno a la mente es la del actor interpretando a Edward Cullen en la saga juvenil Crepúsculo.

Pero Robert ha sabido sobreponerse a todas las críticas recibidas durante su participación en Crepúsculo y ha demostrado ser un actor de carácter, a continuación te presentamos algunas razones por las cuales será un buen Batman.

Es un actor con experiencia

Este punto podría resultar controversial pero de entrada podemos decir que Pattinson es por lo menos cuatro años mayor que cuando Christian Bale se involucró en Batman Begins, aunado a esto desde su participación en Crepusculo el actor se ha empeñado en borrar su imagen de niño bueno participando en diversas cintas independientes de gran calidad e interpretando a personajes con diversos matices emocionales, para prueba de ellos están las cintas Good Time y Cosmopolis.

Está acostumbrado a las franquicias

Además de haber participado en la saga Crepusculo, Pattinson es recordado por su actuación como el joven Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, por lo que está acostumbrado a la presión de tener que lidiar con una multitud de fanáticos que espera que la interpretación de su personaje sea una fiel representación de lo que previamente se plasmó en papel.

Sera dirigido por Matt Reeves

Puede que el nombre no te suene tanto como los de Christopher Nolan o Quentin Tarantino, pero la realidad es que el guionista y director de The Batman ha entregado películas ejemplares para el gremio hollywoodense, sus curriculim incluye Cloverfield, la adaptación ame

ricana de Let Me In, y las que probablemente sean las dos cintas más emotivas de la saga El Planeta de los Simios. Con estos títulos detrás es difícil imaginar que Reeves vaya a decepcionar como realizador de esta cinta, y seguramente explotara al máximo las cualidades de Pattinson para entregar una buena adaptación.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.