Reseña Designated Survivor: El sleeper hit de Netflix

Los días de vacaciones empiezan y el ocio no se deja esperar, pero que mejor manera de entretenerse que con una buena serie como lo es la que te recomendaré a continuación.

Netflix es bien conocido ya por sus series de alta calidad que siempre llegan a ser parte del contenido mainstream, aunque si vemos en su catálogo, existen infinidad de películas y series a las que no se les da tanto reconocimiento y que cuentan con el sello “Netflix”, lo que nos dice que no todas sus series originales llegan a tener la popularidad que tuvo “stranger things”, “13 reasons why”, “narcos”, entre otras.

Designated Survivor no es una serie que se haya quedado atrás pero tal vez su popularidad no alcance las expectativas de la grandes obras de Netflix, esta es una serie bastante especial, pues aborda las temáticas  de la corrupción moral, y sobre el mantenerse firme y correcto ante las adversidades.

Kiefer Sutherland protagoniza esta serie, encarnando el papel de Tom Kirkman, un secretario de  vivienda y desarrollo urbano de los Estados Unidos, quien después de un atentado contra el presidente y todo su gabinete, se ve forzado a tomar posesión como Presidente de la nación.

Tom no es un hombre de política, pero tras ser nombrado Presidente de una noche a la mañana tiene que enfrentar todo ese mundo de una manera honesta y empática, pues esa es su forma de ser, lo acompañamos en la serie mientras se va abriendo paso entre adversarios políticos corruptos, empresarios que solamente buscan su bienestar económico, y demás personajes de la vida política estadounidense, se pondrá a prueba su honestidad, su moral pero sobre todo su cordura.

Esta es una serie muy recomendada si te gusta imaginar mundos, tal vez un tanto utópicos, en donde la moral y el buen actuar estarán presentes ante un mundo de política que es más bien un campo de batalla donde todos se atacan contra todos, también encontrarás mucho misterio por si te gustan las series sobre teorías conspirativas y sociedades secretas.

t/uploads/2019/06/designated.png?w=1280 1280w, https://i2.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/06/designated.png?w=1920 1920w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

Designated Survivor la puedes encontrar en Netflix, cuenta ya con 3 temporadas (la tercera recién estrenada).

Autor entrada: Layu Lerma