Recomendación Dark: Una serie para los amantes del misterio y los suspensos

En el año 2017 se estrenó Dark, serie que transcurre en diferentes épocas, 2019, 1953, 1986, y apenas este mes de Julio la temporada 2 de esta historia llegó a nuestras pantallas, para darle continuación a esta trama tan enredosa como entretenida.

Dark transcurre en Winden, un pequeño Pueblo Alemán donde suceden cosas extrañas, al empezar a ver la serie pensé que me iba a encontrar con algo al estilo Stranger Things, y la verdad es que los primero capítulos si te llegan a dar un aire similar, niños desaparecidos, portales que se abren y te transportan a otro espacio/tiempo, un jefe de policía empeñado en descubrir los secreto que esconde el pueblo entre otros eventos que sucederían si niños desaparecieran sin ninguna explicación. Lo que hace especial a esta serie es que no se trata sobre otras dimensiones (hasta ahora) o planos invertidos, esta serie juega con el tiempo, viajes al pasado y futuro, niños perdidos en el tiempo, creando paradojas que te van a enredar durante toda la serie, eso si tienes que prestar mucha atención para no perder el hilo.

Jonas Kahnwald es un chico de preparatoria cuyo padre un día sin aviso ni explicación decide ahorcarse, solamente dejando una carta que no podía ser abierta hasta cierta fecha, todo transcurre de la manera en que se lleva a cabo un duelo, hasta que cierto día él y sus amigos deciden ir al bosque a buscar drogas en una cueva abandonada, en ese viaje el hermano menor de uno de los chicos desaparece, y ahí es cuando comienza la historia. Conspiraciones, una planta nuclear en el pueblo que esconde muchos secretos, un hombre misterioso vestido de sacerdote que se encuentra en todos los tiempos. Sin duda Dark es una serie completísima que debes de ver sí o sí.

https://i2.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/dark-3.png?resize=300%2C200 300w, https://i2.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/dark-3.png?resize=768%2C512 768w, https://i2.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/dark-3.png?resize=1024%2C683 1024w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

Las dos temporadas de Dark ya se encuentran en Netflix.

Autor entrada: Layu Lerma