¿Quién es Nancy Risol y por qué se hizo famosa en tan poco tiempo?

Todo lo que necesitas saber sobre esta youtuber indígena

Nancy Risol es la primera joven indígena en conquistar las redes sociales, logrando más de 1.5 millones de suscriptores, recibir el botón de plata por Youtube y próximamente lista para recibir el de oro, todo esto en tan sólo un año.

Desde 2017 Nancy Risol se encuentra activa en las redes sociales y junto con su perro Firulais, su Lamborghini y un par de amigos han logrado demasiado en poco tiempo.

Desde Quito Ecuador, en la comunidad de Saraguaro, Nancy Risol nos muestra un mundo distinto al que estamos acostumbrados a ver. Su gran sencillez y carisma han posicionado a Nancy Risol en la plataforma de Facebook y Youtube.

Uno de sus vídeos titulado “Tutorial de Maquillaje” subido a la plataforma de Facebook fue el que hizo a Nancy arrasar en las redes sociales.

Estamos tan acostumbrados a ver a creadores de contenido e influencers mostrando lo que ya conocemos, a lo que estamos acostumbrados y a lo que vivimos día con día; que esto es totalmente desconocido para muchos.

Y es que con Nancy Risol es distinto, pues conocer más de su vida ha llevado a los internautas a descubrir que pueden existir distintas realidades dentro de la sociedad y no solo el mundo prefabricado que nos ha vendido el capitalismo.

 “No importa si no tienes una buena cámara, iluminación y tod

o eso, lo más importante en esto de los vídeos es que tu transmitas tu energía, tus emociones” nos dice Nancy en su último vídeo.

La pura verdad es que Nancy simplemente siendo ella, nos ha transmitido su energía y carisma, logrando que las personas nos enganchemos a sus vídeos.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.