¿No tienes que ver?, ¡Estos cuatro youtubers te sorprenderán!

¿Eres de los que se la pasan buscando qué ver en YouTube?

Si estás cansado de que tu feed tenga los mismos vídeos de siempre y por más que actualizas y actualizas sigues sin encontrar buenos vídeos, este es tu post…

En Cientoque te recomendamos cuatro canales de Youtube que te sorprenderán, pues estos cuatro Youtubers salen por el mundo en expediciones, de las grandes, de las que dejan huella y nos llevan con su gran personalidad a descubrir incluso, lugares inexplorados.

Además, tienen cientos de vídeos subidos a la plataforma por lo que sin cuidado tienes contenido para meses, puesto que son bastante activos.

Pau Clavero es un creador de contenido nacido en España.

Clavero por lo general publica vídeos sobre exploraciones y viajes. Sin duda uno de los mejores Youtubers con este contenido en español y una calidad de vídeo insuperable.

Actualmente tiene alrededor de 188 vídeos subidos, 637,022 suscriptores y 37,825,704 reproducciones.

Rubén Díez es otro creador de contenido nacido en España.

Rubén comenzó haciendo vídeos sobre experimentos. Actualmente nos llevará con él en curiosos y sorprendentes viajes que nos harán conocer mejor el mundo.

Actualmente tiene alrededor de 406 vídeos subidos, 1,031,968 suscriptores y 101,328,379 reproducciones.

Luis Arturo Villar es un creador de contenido nacido en Puebla, México y tiene 28 años.

Luis es el influencer más seguido y reconocido en México.
Este vlogger con una gran personalidad nos llevará a conocer lugares del mundo que ni siquiera nos imaginábamos que existían.

Actualmente tiene alrededor de 652 vídeos subidos, 24,874,354 suscriptores y 3,039,503,337 reproducciones.

El Capi, un creador de contenido en la plataforma de Youtube nacido en Miacatlán, México.

El Capi no sólo tiene su canal  “Mistery World”, tiene uno más llamado “Creepypastas Everywhere” con 6,3 millones de suscriptores.

A pesar de

que poco se sabe de él, su nuevo canal es ¡Buenísimo y entretenido!, podrás pasar un buen rato viendo sus vídeos de exploraciones.

Actualmente tiene muy pocos vídeos pues acaba de iniciar su proyecto, cuenta con tan sólo 4 vídeos, 740,707 suscriptores y 4,262,006 reproducciones.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.