Netflix cancela Little Black Mirror

¿Qué paso con Little Black Mirror?, la miniserie que sería protagonizada por los famosos influencers Juanpa Zurita, Lele Pons, Hannah Stocking y Rudi Manduso.

Como ya sabemos, la quinta temporada de Black Mirror tiene fecha de estreno el 5 de junio. Para darle aún más impulso a este fenómeno Netflix anunció una pequeña entrega que constaría con tres mini episodios, y sería lanzada en la plataforma de Youtube de manera gratuita, estrenando el primer episodio este domingo 26 de mayo, y los siguientes el 2 y 9 de junio. ¿Pero qué paso?… Al final no se estrenó.

La miniserie fue anunciada en todas las redes sociales de Netflix. Incluso había un tráiler, pero curiosamente fue eliminado.

Luego de ser anunciada las críticas y los memes no se hicieron esperar, miles de fans se sintieron decepcionados y enojados por el reparto que Netflix eligió. ¿Habrá sido esa la razón por la que cancelaron la serie?

Hasta la fecha se desconoce la razón por la que cancelaron Little Black Mirror. Pero los fans especulan que fue por la lluvia de críticas que tuvo Netflix tras anunciar esta miniserie y su reparto. ¡Al parecer Netflix buscaba atraer a más público para la quinta temporada! Otros comentan que fue un experimento de Netflix.

Experimento o no, claro está que se armó una gran polémica que posiblemente atraiga a más público para la quinta temporada.

Sea cual sea la razón, muchos sí esperaban con ansias la miniserie, puest

o que el tráiler se veía prometedor, otros por curiosidad, y otros muchos esperaban ver a sus influencers favoritos en pantalla.

Cabe destacar que la mayor parte de los fans, sienten un gran alivio por su cancelación.

¿Qué crees que haya sucedido?

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.