NBA Finals

Raptors VS Warriors

Hoy es el comienzo de una gran historia, después de todo un año de competencia en una liga dura y complicada, se encontrarán en la duela los dos mejores equipos de todo el año, sin duda tendremos una gran final donde las dos escuadras dejarán todo en la cancha.

Los Toronto Raptors son campeones de la Conferencia del Este por primera vez en la historia de la franquicia y pueden hacer aún más historia, ya que tienen la oportunidad de ganar su primer campeonato de la NBA. Sin embargo, en la final de la NBA se encuentran los imponentes Golden State Warriors.

Los Raptors lo hicieron con estilo, logrando cuatro victorias consecutivas para derrotar al número a los Milwaukee Bucks en las finales de la Conferencia Este. Kawhi Leonard fue espectacular, al igual que lo ha sido en todos los playoffs, y ahora la audaz apuesta de los Raptors el verano pasado esta a solo cuatro victorias de pagarles con el mayor premio de todos: un título de la NBA.

Golden State está de vuelta a donde pertenece. Haciendo su quinta aparición consecutiva en las Finales de la NBA, los Warriors están en una misión para convertirse en el primer equipo desde los Lakers de 2000-02 en ganar tres tres títulos consecutivos. Sin embargo, el camino de esta temporada no fue tan fácil como lo ha sido en el pasado, ya que perdieron a Kevin Durant y DeMarcus Cousins ​​por lesiones, y tuvieron que luchar contra el déficit de dos dígitos tres veces en las finales de la Conferencia Oeste. Esa tendencia continuará en las Finales, donde se enfrentarán a un equipo de los Raptors que cree que ofrecerá una competencia mucho más dura que los Cleveland Cavaliers, a quienes barrieron la temporada pasada, y vencieron en cinco juegos en 2017.

Mi predicción del juego

Para mí el primer encuentro va a ser un gran choque ya que Toronto viene muy animado, el equipo se ve bien y juega bien, pero no podemos dejar atrás a Golden State que aún sin su estrella camina a paso firme, Kevin Durant está oficialmente fuera del Juego 1, pero los Warriors todavía pueden ganar sin él. Han tenido mucho tiempo para descansar y recuperarse, Steph Curry y Draymond Green están jugando el mejor básquetbol de sus vidas.

La historia estará en la línea cuando ambos equipos se reúnan en lo que debería ser una serie entretenida. En cualquier caso, veremos a Kawhi Leonard y Steph Curry continuar jugando un increíble baloncesto, y no hay nada mejor que eso.

Aquí hay todo lo que debe saber sobre el Juego 1 de las Finales de la NBA 2019.

style="text-align: justify;">Warriors vs. Raptors juego 1

Fecha: jueves 30 de mayo.

Hora: 8:00P.M.

Ubicación: Scotiabank Arena – Toronto, Ontario, Canadá

TV: Televisa, ESPN

 

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.