Nathiel: Música urbana desde la Atenas Veracruzana

Xalapa, la ciudad capital del estado mexicano de Veracruz es la ciudad de las artes, es aquí en donde albergan artistas de todas las edades, géneros y movimientos.

La escena musical es una pasión que tienen muchos artistas Xalapeños, siendo una de las escenas más amplias de la ciudad.

Nathiel es uno de esos artistas que nos prometen estar en la cima del éxito…

Diego Nathiel Hernández Morales, creció en la ciudad de las flores, Xalapa, Veracruz, México.    De joven no era muy bueno en la escuela y solo se sentía atraído por las ciencias y la música.

Mientras realizaba sus estudios en secundaria, vivió el auge del reggaeton old school, por el cual se sintió muy atraído, sin embargo, hasta ese momento solo había decidido enfocarse en una carrera de ciencias.

Cuando realizaba sus estudios preparatorios conoce a un amigo productor “Real Montano”, el cual incursionaba en la producción musical, y es quién lo invita a realizar una canción en conjunto. Poco después conoce a su primer productor formal conocido como “Mr. P” el cual produce sus primeras canciones “La que aprendí a amar”, “Instinto Animal ft Limbo y Skay” y “El arte de tus besos”. Distinguiéndose siempre por su estilo romántico, fresco y un lenguaje más apto para todas las edades. Siempre creando nuevos contenidos y mejorando su estilo.

Actualmente médico de profesión y cantautor del género urbano con sus más recientes temas “Morena” y “Seduceme”, nos presenta su nueva y mejorada producción a cargo de Pablo Ann, Enbye Films y Spartan Ink Colective.

Quien promete se vienen más temas y contenido.

Sin duda, la escena musical Xalapeña es bastante amplia y aún nos queda mucho por descubrir.

 

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.