Mortal Kombat vuelve al cine

Llegaron los Fatalities a la pantalla grande

Por primera vez desde que se creó el afamado videojuego, llega al cine una película que se atreverá a incluir el violento pero querido Fatality.

Hace algunos meses que fue anunciada la producción del reebot de la película original de Mortal Kombat, la cual se estrenó en el año 1995, a pesar de que no existe una adaptación cinematográfica del videojuego que sea un éxito rotundo, la película de 1995 hizo su intento, y con ello dejó una gran banda sonora.

El nuevo filme será en un formato live-action (o séase con actores reales) y se espera que esté listo para estrenarse el 5 de marzo de 2021, curiosamente, una fecha muy exacta. Por lo que se sabe, el reebot tiene un gran potencial, aun estando en preproducción.

James Wan, director de El conjuro, SAW y Aquaman, entre muchas otras producciones, estará involucrado en todo el proyecto, también cuenta con la participación de Greg Russo como guionista, quien además está a cargo del guion de la nueva adaptación de Resident Evil.

Pero el gran atractivo serán los muy esperados Fatalities, y si de casualidad no crees que sean mucho, pues toma en consideración que estando en los primeros pasos de la producción, ya se ha confirmado que la cinta será clasificación R en Estados Unidos, que equivale a clasificación C en México.

Y si aun así te quedan dudas, pues basta decir que en los años noventa, muchos políticos estadounidenses criticaron tanto la violencia extrema del juego, que orillaron a Nintendo a censurar y modificar varios de los Fatalities. Te dejaré algunos de ellos, aunque si tienes estomago sensible, te recomiendo no verlos.

Sobre la trama y la historia aún no hay ningún gran anuncio, solamente tenemos confirmado al actor Joe Taslim como Sub-Zero. No queda más que esperar y ver los días pasar hasta el 2021, pero cuando llegue el momento, ¿te aventaras a verla?

Autor entrada: Sofía Pereyra