Los mejores momentos de Stranger Things 3

Ha pasado un mes ya desde su estreno en la plataforma de Netflix y por tanto la brecha de spoilers se ha roto, si a estas alturas aún no has visto la última temporada de Stranger Things no puedes culparnos por arruinarte uno de los grandes estrenos de este verano.

Y es que aunque la trama se vuelve un tanto repetitiva no podemos negar que la serie sigue teniendo sus puntos altos, a continuación te presentamos los mejores momentos de la temporada 3.

 

La amistad de Eleven y Max

En las primeras dos temproadas de la serie Eleven fue retratada como esa niña rara e introvertida rodeada de niños con un nulo sentido de cómo tratar con alguien del sexo opuesto, por suerte para la tercera temporada le dan más peso al personaje de Max, convirtiéndola en mejor amiga y guía de Eleven, permitiéndonos así conocer otras facetas de este gran personaje.

La confesión de Robin y la reacción de Steve

Durante gran parte de la serie Dustin se la pasa diciéndole a Steve que no debe buscar más a la chica ideal porque ya tiene una perfecta junto a él, refiriéndose a Robin, pero Steve siempre lo recrimina diciéndole que ella es rara y admitiendo que no tendrían nada en común. Al final después de ser amenazados, golpeados y drogados por los militares rusos Steve termina aceptando sus sentimientos por Robin, pero esta lo para en seco confesándole que ella es lesbiana. Steve lejos de tener algún comentario sexista, tipo “seguro es porque no has conocido al hombre correcto”, le muestra su apoyo y comienza a hablar con ella sobre chicas, descubriendo que pueden ser grandes amigos.

La interpretación de Neverending Story

En varios capítulos los amigos de Dustin dudan sobre la existencia de su novia Suzie, sin embargo en el final de la temporada es ella quien los ayuda para conocer la constante de Planck y poder ingresar a la cabina donde detendrán la apertura de un nuevo portal, aunque antes de poder proporcionarles esta información le pide a Dustin que cante con ella el tema de Neverending Story, entregándonos así uno de los momentos más cómicos e hilarantes de la serie.

La carta de Hopper

La relación de Hopper con Eleven no fue la más sana durante esta temporada, a él le costó entender la nueva conducta de su hija, pero eso no implica que no estuviera dispuesto a apoyarla y poner de su parte para que continuaran funcionando como una familia, es por eso que el momento final en el que Eleven lee la carta donde Hopper desnunda sus sentimientos es uno de los más emotivos de la serie, sobre todo considerando el destino que tuvo el buen comisario.

El Demogorgon está de vuelta

42482a15b4a934c7.png?resize=300%2C150 300w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/08/1988aa90100d05c542482a15b4a934c7.png?resize=768%2C384 768w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/08/1988aa90100d05c542482a15b4a934c7.png?resize=600%2C300 600w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

Luego de los créditos finales aparece una escena que suponemos se sitúa en algún punto de Rusia en donde además de ver que tienen preso a un americano que presuntamente podría ser Hopper también albergan a un Demogorgon, por lo que podemos suponer que el enemigo de la temporada 1 volverá y se convertirá en el jefe final de esta serie que esta planeada para terminar con su cuarta temporada.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.