Las reglas que debe seguir el elenco de Stranger Things

Hace ya algunas semanas Netflix anunció lo que todos habíamos estado esperando, el regreso de Stranger Things, una historia que se llevará más allá de Hawkins.

Y aunque nosotros sólo disfrutamos de cada episodio como si fuera el último, han sido ya cuatro largas temporadas en la que los jóvenes actores tienen que sobrevivir a las estrictas reglas que Netflix les otorga.

Te contamos a detalle las reglas tan estrictas por las que tienen que pasar cada uno de los actores de Stranger Things…

LOOK DE 1980

En otras producciones se suele ver como cada artista lleva a su propio maquillista, o bien se maquillan entre ellos.

Pero en Stranger Things todo es distinto, pues, todos los actores deben ir con la cara limpia y fresca para poder ser maquillados por expertos. Ya que hablamos de que deben lucir como si de 1980 se tratase.

CUIDARSE EL CABELLO

Cada uno de los actores de Stranger Things debe mantener su cabello tal cual a la época. Por lo que, los chicos deben mantenerlo largo todo el tiempo, especialmente Steve

¡NO A LOS MÚSCULOS GRANDES!

En los 80´s estar fuerte era distinto, los cuerpos atléticos no solían estar tan definidos como ahora, por lo que se busca que la estética de cada uno de los personajes luzca tal cual, de los 80´s.

En especial Dacre Montgomery quien tuvo que hacer una dieta de volumen para lucir menos marcado.

¡IMPOSIBLE GRABAR MÁS DE UNA SERIE!

Stranger Things es una serie en la que se filma de manera intensa, por lo que es difícil para los actores filmar más de dos proyectos si se encuentran dentro de Stranger Things por lo que o deberán estar muy bien organizados, o elegir sólo un proyecto.

¡NO DIGAS NADA!

Los previews de Stranger Things tienen contraseña, por lo que si alguno de los actores decide mostrar algo de la serie, Netflix es capaz de rastrear quien fue quien reveló el secreto.

  ¡ENTREVISTAS!

Netflix le da un contrato a cada uno de los actores, en donde se especifica que pueden y que no pueden decir en las entrevistas, por lo que cada uno de ellos debe tener mucho cuidado en las entrevistas.

¡REDES SOCIALES!

Si sigues a cada uno de los actores en sus redes sociales y ves que suben muy poco contenido de la serie, es por

que deben tener mucho cuidado de que comparten.

Si por accidente comparten algún mínimo detalle revelador de la serie, podrían ser demandados y despedidos de su trabajo, por lo que durante filmación se les suele retirar el celular.

¡0 POLÉMICAS!

Se tiene estrictamente prohibido pelear o hablar mal de los compañeros de trabajo en entrevistas o con los demás. El revelar problemas en el trabajo reflejaría una mala imagen del actor y de la serie, pues se creería que hay problemas en el elenco, creando polémicas y ensuciando la imagen de Netflix.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.