Keanu Reeves: La triste historia del ídolo de internet

Después de esto terminaras queriendo abrazar al buen John Wick

Keanu Charles Reeves es uno de los actores mejor pagados que tiene Hollywood.       

  
Habiendo protagonizado grandes éxitos de la década pasada como la trilogía Matrix y recobrando importancia recientemente por su papel de John Wick, sin embargo en las últimas semanas ha estado causando gran revuelo y convirtiéndose en todo un icono del internet, pues quienes conocen su historia se dan cuenta que la vida de Keanu Reeves ha sido realmente difícil, pero sin embargo se mantiene firme.  

Keanu ha alcanzado este estatus gracias a su aparición en la tercera entrega de John Wick 3, la cual bajó a Avengers: Endgame del primer lugar en venta de taquillas ha despertado la curiosidad por Keanu Reeves en la multitud. Además es co estrella en una la comedia romántica de Netflix “Tal vez es para siempre”, será parte del elenco de voces de la película Toy Story 4 y protagonizara el videojuego Cyberpunk 2077, presentado en la E3.

Pero la vida de Keanu no siempre ha sido tan gloriosa como ahora, y es que a pesar de las adversidades Keanu Reeves ha demostrado logrado consolidar una carrera exitosa. Conozcamos su trágica historia:

Keanu Charles Reeves nació en Líbano el 2 de septiembre de 1964 teniendo en la actualidad 54 años. No sólo es actor de cine, también es actor de televisión, productor de cine, director de cine, cantante, actor de voz y músico desde 1984.

Su vida no ha sido de lo mejor, y sin embargo Keanu no se ha dejado hundir. Pues con tan sólo 12 años era humillado y maltratado por su padre Samuel Nowlin Reeves, quien se dedicaba al tráfico drogas, situación que eventualmente lo llevo a terminar en prisión.

Su madre, Patricia Taylor no sólo tuvo que soportar de igual manera los maltratos de su padre, sino que tuvo que trabajar como stripper en clubes nocturnos, y así poder sacar adelante a Keanu y sus hermanas Emma, Karina y Kim.

Tras el divorcio de la madre y el padre de Keanu, la situación hizo que tuviera distintos padrastros, que al igual que su padre, lo maltrataban y lo humillaban.          

Su mejor amigo River Phoenix murió a los 23 años en 1993 de una sobredosis de drogas.        

Keanu hasta la actualidad recuerda el suceso, situación que lo hace sentir culpable, pues cree que pudo haber hecho más para que su amigo no muriera.

En 1998 conoció a Jennifer Syme durante la filmación de la primera película de Matrix. Quienes al final terminaron enamorados.

En 1999 se dio a conocer la noticia de que Jennifer y Keanu serían padres y que incluso sabían que nombre ponerle a la niña. Tristemente el 25 de diciembre de 1999 una sospecha los hizo acudir al hospital, en donde se les confirmó que la bebé había muerto en el vientre a solo un mes de nacer. Tantos motivos llevaron a la separación de Jennifer y Keanu, quienes lograron quedar en buenos términos.

En el 2001 Jennifer, su expareja muere en un accidente automovilístico con tan sólo 28 años de edad.

La hermana de Keanu, Kim, sufrió de Leucemia cuando eran pequeños. Keanu donó la mayor parte de sus ganancias a diferentes hospitales, ya que a pesar de que Kim se recuperó por un tiempo, volvió a recaer en la enfermedad.

31 size-full" src="http://cientoque.com/wp-content/uploads/2019/06/k4.png" alt="" width="356" height="518" srcset="https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/06/k4.png?w=356 356w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/06/k4.png?resize=206%2C300 206w" sizes="(max-width: 356px) 100vw, 356px" />

Todos estos sucesos le han enseñado a Keanu que el dinero difícilmente puede comprar la felicidad, y es por eso que a pesar de su riqueza, Keanu vive de manera muy sencilla, se le puede ver en la calle o en el metro, comiendo e inclusive con un look descuidado. Esto es porque ha aprendido a tener una vida simple, Keanu no actúa por el dinero o la fama, simplemente lo hace por pasión y buscando inspirar a las personas con sus personajes.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.