¿Justin Bieber fue abusado?

Justin Drew Bieber el cantante, compositor, músico y bailarín canadiense nos ha sorprendido a todos, pues al paso de estos días se han abierto varias teorías que afirman que Bieber fue abusado por un millonario tras la salida de su nuevo tema “Yummy”.

Después de tanto tiempo inactivo, Bieber saca un tema que desató gran polémica en redes sociales, pues al poco tiempo de estrenarse alcanzó millones de reproducciones.

La canción tuvo gran éxito y cariño por los fans… Pero como en todo, también tuvo bastante hate en donde decían que era una canción bastante tonta, sin sentido y con un videoclip muy extraño que abrió a teorías conspirativas.

La teoría, bastante oscura sobre Justin surgió a partir de que la usuaria de Twitter @taeggukhobi, afirmara que la canción de Yummy esta relacionada con el caso “Pizza Gate”

“Pizzagate es una secta manejada por políticos de gran poder, tales como Hilary Clinton y otros que se dedican a la pedofilia. Pizza de queso > (C)heese (P)izza > CP > Child Porn”

Tanto el vídeoclip, la caratula y la letra, se cree se relacionan con el famoso caso de Pizza Gate, caso que se hizo viral a principios de noviembre de 2016, pues durante esas fechas se implicaron a varios restaurantes y figuras del Partido Demócrata estadounidense en una supuesta red de tráfico de menores y trata de personas que apodaron PizzaGate.

¿Pero qué tiene que ver?

¿Fue un aviso?… La canción de Yummy y su logotipo son una pizza, la publicidad fue hecha a través del uso de bebés, en el videoclip aparecieron personas que estuvieron involucradas en la gran polémica del 2016 y las relaciones de Justin apuntaron a que se trataba del PizzaGate, pues por la letra de la canción se cree que Justin estaba siendo controlado.

e="text-align: justify;">Las relaciones con millonarios que ha tenido Bieber han apuntado aún más a que esta teoría es verdadera, pues el cantante en el pasado ya ha mencionado que se había alejado de la música por el hecho de que la industria estaba controlada por personas pedófilas que abusaban de niños.

 

Además, Bieber contó una historia que para muchos nos hizo creer que realmente fue su historia, pues decía que compañeros suyos, incluyendo a un amigo, estaban siendo abusados por pedófilos.

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.