Harry Potter y el legado maldito, ¿se viene la película?

Este pasado 05 de Septiembre J.K. Rowling rompió su silencio en twitter luego de estar ausente de la red social desde el mes de Enero, y lo hizo con una publicación sencilla pero poderosa.

“Algunas veces, la oscuridad llega desde lugares inesperados #HarryPotter #CursedChild” escribía Rowling en su timeline, esto aunado a la noticia de que Warner Bros se había hecho con los derechos de la obra teatral que funciona a modo de secuela para la historia del niño mago, hizo saltar rápidamente las alarmas y los rumores sobre que una posible película con los protagonistas originales de la saga estaba en camino.

Sin embargo tanto los productores de la obra, como el sitio oficial del mundo mágico Pottermore rápidamente salieron  a acallarestos rumores asegurando que “Ha

y algo emocionante por parte de Harry Potter and the Cursed Child New York que llegará dentro de poco, pero no es una película”.

Por lo que de momento la única forma de volver al mundo mágico en la gran pantalla continuara siendo la saga spin off de Animales Fantasticos.

 

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.