Final NBA: Raptors por la gloria

Hoy no es un lunes cualquiera, es un día en el que se puede cumplir el objetivo de una franquicia y la felicidad de una gran afición ya que los Toronto Raptor están a punto de hacer historia. Después de sorprender a los Warriors en casa en los Juegos 3 y 4, y tomar ambos juegos de manera bastante cómoda, los Raptors pueden ganar el primer campeonato de la historia de la NBA para un equipo no estadounidense. Todo el impulso está a su favor en el Juego 5, y están jugando en casa frente a lo que probablemente será una de las multitudes más ruidosas de la NBA en la memoria reciente.

Pero no podemos dar por muertos a los Warriors que podrían finalmente estar saludables en el momento preciso. Klay Thompson y Kevon Looney jugaron en el Juego 4 después de perder el Juego 3, y ambos se veían muy bien, especialmente Klay. DeMarcus Cousins ​​es una sombra de su antiguo yo, y Andre Iguodala tampoco parece estar bien, pero Kevin Durant es cuestionable de jugar después de perderse dos rondas de acción. Aunque podría no jugar, e incluso si lo hace, es casi seguro que no estará al 100%, pero su simple retorno podría darle a los Guerreros un impulso de moral muy necesario. Durant le daría más tiros a los Warriors, una opción ofensiva y una mejora defensiva para el arranque.

Por otro lado, los Raptors deben sentirse confiados, incluso si Durant regresa. Han superado a los Warriors casi la totalidad de la serie. Lo más importante es que los Guerreros no han demostrado capacidad para frenar a Kawhi Leonard, y mucho menos detenerlo. Marc Gasol ha dominado el centro de los Warriors, y Serge Ibaka Ha sido un cambio de juego en sus minutos. Los Raptors tienen más armas en este momento, y están jugando una defensa mucho mejor. Es muy simple: los Raptors parecen ser el mejor equipo en general en cuatro juegos, y los Warriors necesitarán algo grande para cambiar eso. El regreso de Durant podría hacer eso, pero eso está por verse.

No te pierdas este gran partido, los Warriors saldrán a dejarlo todo, hoy es el día en el que tienen que dar su mejor versión los jugadores que salten a la duela, y aunque si la serie se ha vuelto complicada pero los Raptors no deben confiarse porque en Golden State hay mucha calidad.

oads/2019/06/r3.png?w=1280 1280w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

Aquí hay todo lo que debe saber sobre el Juego 5 de las Finales de la NBA 2019.

Warriors vs. Raptors juego 5

Fecha: Lunes10 de junio.

Hora: 8:00P.M.

Ubicación: Scotiabank Arena – Toronto, Ontario, Canadá

TV: Televisa, ESPN

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.