FEM FEM Fest un encuentro para las mujeres

Aunque el mundo quiera que estemos separadas, que unas vayan por algo y otras luchen por lo contrario, aún existen grupos que quieren unir, que quieren inspirar y para eso han creado el FEM FEM Fest, un encuentro social creado por mujeres.

Esta primera edición está dedicada al emprendimiento femenino, y busca inspirar a las mujeres de la zona metropolitana de las Altas Montañas ha crear y expresarse a través de empresas y emprendimientos sociales y culturales, luchando así por un cambio en la sociedad que no vendrá de otra forma.

Para realizar este cometido, el FEM FEM FEST contará con conferencias magistrales en donde mujeres exitosas como Ale León, ganadora de Shark Tank México y la artista visual Karla Larraza, le contarán a las asistentes sobre cómo lograr ese éxito ellas también, cada un en sus rubros.

Además habrá talleres de descubrimiento personas, autovaloración y de creación de empresas, con los cuales, las mujeres podrán adquirir los conocimientos básicos para iniciar una emprendimiento por ella mismas.

Cada día se contará con la presencia de músicos como la presencia de la cantante francesa Agnes Hélène, la artista italiana Romina Guardino, la voz de Orizaba Mercedes Barranco y las cantautoras Sylvia & Karmen.

t-style: normal; font-variant: normal; text-decoration: none; vertical-align: baseline; white-space: pre-wrap;">Así se espera que la primera edición del FEM FEM FEST sea un éxito y ayude a las mujeres de Orizaba y la región a inspirarse a emprender para poder dejar huella y cambiar la realidad en la que vivimos.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.