Expo Tattoo Xalapa

El tatuaje ha vivido un crecimiento exponencial en la última década. Las redes sociales y su popularidad entre deportistas de élite y grandes figuras de la música lo han convertido en un fenómeno global.

La Atenas veracruzana no se ha quedado atrás, adoptando también este estilo de vida. Es así como hoy en día, vemos personas de todas las edades con tinta en su piel, por lo que ha llevado a los tatuadores a exigirse una mayor calidad encada uno de los trabajos que realiza dando como resultado que en la actualidad, la capital del estado cuente con grandes profesionales en el tema.

Es gracias a este exponencial crecimiento que se realizara la  11° Expo Tatto en Xalapa, organizada por Chenco Rojas de Xalapa Backstage tatto, este evento se ha llevado a cabo desde el 2008 logrando cada año mejorar las expectativas de quienes los visitan, siendo un evento de calidad además de cultural y familiar. Participan más de 50 expositores en el arte del tatuaje, vienen de toda la república mexicana y también artistas extranjeros (Italia, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Ecuador, etc).

Contaran con área de barra de alimentos y bebidas, higiene, salubridad, paramédicos certificados al igual que personal de seguridad calificado.

Platicando con los organizadores esto es lo que han podido comentarnos del evento, “11° Expo Tatto, es creado para mostrar en Xalapa los talentos únicos del tatuaje nacional. La meta es influenciar y cambiar la percepción anticuada de nuestra industria y convertirla en una experiencia positiva y de ambiente familiar.

Este no es otro show de tatuajes, sino un movimiento ampliamente

necesario, que ya se ha experimentado en otras partes del mundo: el de crear conciencia, fomentar la educación, la aceptación del arte y modificación corporal”.

Estos son algunos de los artistas que podrás encontrar en el evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La cita es este 01 y 02 de Junio en el Salón Caracol a partir del mediodía, el costo de la entrada es de $50.00. Un evento que no te puedes perder.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.