Explorando Frecuencias: Radio Circo

Como es costumbre cada semana sacamos un artículo relacionado con la música y con todo aquello que se relaciona con ella, este es el mismo  caso de hoy, donde hablaremos de un nuevo espacio sonoro que ha surgido en la Web su nombre es “Radio Crico”, un programa que nace en la Ciudad de Xalapa, Veracruz y tiene como propósito el fomentar la Cultura y las artes en todos sus aspectos, si bien es un espacio donde la Música tiene prioridad, todo tipo de proyectos y de charlas son bienvenidas en su lugar.

Radio Crico es presentado por Global Malware, quien hace tiempo ya hizo eventos como Cyber Hustle donde estuvieron artistas como Limbo Lofi, o Mk Ultra de la Ciudad de Xalapa. Si tú eres artista Xalapeño y te gusta explorar nuevos Sonidos ajenos a lo convencional Puedes ponerte en contacto a través de sus redes sociales @globalmalware en Instagram o buscarlo como Global Malware en facebook.

En su Primer emisión estuvo como invitado especial Ninsun, artista residente en la Ciudad de Xalapa que recientemente regresó de una estancia en la costa del caribe y platicará de sus proyectos a futuro.

De igual forma se presentaron en cabina Tokyocleann y Cassius seven, dos jóvenes que están rompiéndola muy duro en lo suyo, una especie de nuevo trap donde experimentan con varios géneros hasta llegar al dembow, pasando por cantos extravagantes que te llevan a otra galaxia, después de las entrevistas se incluyó un live set entre estos dos artistas que decidieron montar exclusivamente para el programa de radio.

align: justify;">Radio Crico se transmitirá cada semana y siempre está aceptando propuestas diferentes, de nuevo, si eres Artista Visual/Sonoro o haces algo que le quieras mostrar al mundo no dudes en ponerte en contacto con @globalmalware o a su correo globalmalware@gmail.com

Radio Circo comenzó emisiones el día 30 de Agosto del 2019 y le auguramos una larga trayectoria impulsando los nuevos talentos, estén atentos a las redes de Global Malware para escucharla.

Autor entrada: Layu Lerma