Estrenos de Películas Junio 2019

Junio inauguro su cartelera cinematográfica con el regreso de nuestros mutantes favoritos en la cinta Dark Phoenix, y aunque no fue lo que muchos esperaban no podemos negar que nos dio algunas buenas escenas de acción, por suerte esta no es la única cinta digna de atención que recibiremos este mes.

A continuación te presentamos la lista de estrenos de Junio:

Hombres de negro internacional – 14 de Junio


Esta película de ciencia ficción y comedia dirigida por F. Gary Gray, es una secuela de las cintas originales de Hombres de Negro, en esta ocasión nos centramos en un equipo de agentes secretos con sede en Londres, que se verán envueltos en un misterioso asesinato que los obligara a viajar por todo el mundo, se espera que su éxito sea tal que pueda inaugurar una nueva trilogía de la franquicia. Por lo pronto la química entre Chris Hemsworth y Tessa Thompson ya probada en Thor Ragnarok nos garantiza pasar un buen rato.

Toy story 4 – 21 de Junio


Dirigida por Josh Cooley regresa nuestra saga favorita de Pixar, con Woody y sus amigos en una nueva aventura. Como podremos recordar ahora nuestros héroes viven con una nueva familia y juguetes nuevos, incluido un juguete directamente creado por Bonnie a base de un tenedor, y al cual se tornara un tanto complicado cuidar, pronto nuestros amigos descubrirán que el mundo es demasiado grande para los juguetes.

Child’s play – 21 de Junio


Basada en la película de 1988 del mismo nombre, en esta ocasión dirigida por Lars Klevberg, quién nos trae una nueva versión de las ya conocidas cintas de terror. Para los amantes de éste género llegara a las salas de cine el 21 de Junio. Para esta versión será el mismísimo Mark Hamill (Luke Skywalker) quien preste voz al muñeco diabólico.

 

Gloria Bell – 21 de Junio


Película chileno- estadounidense de comedia drmatica escrita y dirigida por Sebastian Lelio. Es una reimaginacion de la película de 2013 Gloria de Lelio. La película es protagonizada por Julianne Moore, John Turturro, Michael Cera, Caren Pistorius, Brad Garrett, Jeanne Tripplehorn, Rita Wilson, Sean Astin y Holland Taylor. El cast es tan atractivo que simplemente hace que uno tenga ganas de verla ya.

Annabelle 3: Viene a casa – 27 de Junio


La segunda de terror para este  verano, basada en la leyenda de la muñeca Annabelle, es una secuela paralela de Annabelle 2014 y An

nabelle: Creation de 2017 y séptima entrega de la franquicia el conjuro, dirigida por Gary Dauberman. Repiten sus papeles de la saga El Conjuro Patrick Wilson y Vera Farmiga como el matrimonio Warren.

 

Chicuarotes – 28 de Junio


Es el segundo largometraje del mexicano Gael García Bernal como director, protagonizada por Benny Emmanuel, Leidi Gutierrez, Dolores Heredia y Daniel Gimenez Cacho. Cuenta la historia de Cagalera y Moloteco, dos adolesentes de San Gregorio Atlapulco que buscan desesperadamente alejarse de las circunstancias opresivas en las que viven. La cinta tuvo un estreno previó en cannes donde fue bien recibida por la crítica.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.