Estrenos Anime Verano 2019

Te presentamos la lista de animes que llega este Verano de 2019

Llega junio y ya se respira el verano, el sol, las vacaciones y ¡nuevos animes para este año! Aquí te compartimos todos los animes que estrenan esta Temporada de Verano de 2019. La lista es inmensa pero estamos seguros que encontraras algo para ti.

Dungeon ni deai wo motomeru no wa machigatteiru darou ka (DanMachi) Segunda Temporada

La historia sigue a Bell Cranel, un aventurero solitario de 14 años sirviendo a la diosa Hestia. Como el único miembro de la Familia Hestia, Bell trabaja duro cada día en el Dungeon con el fin de buscar mejorarse a sí mismo. El admira a Aiz Wallenstein, una famosa y poderosa espadachín que una vez le salvó la vida, haciendo que éste se enamore de ella. Bell no se ha dado cuenta que muchas otras chicas, deidades y mortales por igual, también han desarrollado sentimientos hacia él; más notablemente la misma Hestia, a la vez que gana aliados y se mejora él mismo con cada nuevo desafío que enfrenta.

Dr. Stone

Dr. Stone cuenta la historia de dos adolescentes, Senku y Taiju; Senku se caracteriza por ser sumamente inteligente además de pertenecer al club de química de su escuela mientras que Taiju, no es demasiado inteligente como él, pero lo compensa con su gran fuerza física y que está enamorado de una linda estudiante de nombre Yuzuriha, de la que pretende confesarse. Cuando está por declarar su amor a su compañera de clases, una luz enceguecedora de origen desconocido provoca que los seres humanos sin excepciones y las aves se conviertan en piedra.

Pasan miles de años y Taiju finalmente logra liberarse de la petrificación gracias a su amigo Senku, ambos tendrán que volver el mundo a la normalidad mientras investigan quien o cómo causo todo.

Arifureta shokugyou de sekai saikyou

Entre la clase transportada a otro mundo, Nagumo Hajime es un ordinario estudiante varón que no tenía ambiciones ni aspiraciones en la vida, y por lo tanto es llamado “incompetente” por sus compañeros de clase. La clase fue invocada para convertirse en héroes y salvar a un país de la destrucción.

Los estudiantes de la clase fueron bendecidos con poderosas características y oficios geniales, sin embargo, no fue el caso de Hajime, con su profesión de “Sinergista”, y sus muy mediocres estados. ​ ​Sinergistas, para decirlo en otras palabras era sólo un oficio de artesanía. Siendo el más débil, cayó a las profundidades del abismo cuando él y sus compañeros estaban explorando una mazmorra. ¿Qué encontró en las profundidades del abismo? ¿Podrá sobrevivir?

Vinland saga

Desafiando las rígidas leyes vikingas y a pesar de ser un gran guerrero, Thors decide huir de la cruenta vida que llevaba con su familia. Al ser descubierto, será perseguido durante su viaje marítimo por un mercenario de nombre Askeladd, cayendo finalmente en una emboscada junto a su expedición. Ganará la batalla contra sus atacantes, aunque a un alto precio: Thors dará su vida para que el resto de la tripulación, incluido su hijo Thorfinn, vivan.

Desde aquel instante Thorfinn jura vengarse. Sin embargo, será apresado por Askeladd y obligado a enrolarse en su barco. Pero aún le quedará una esperanza. Según el código vikingo, Thorfinn tendrá derecho de retar a Askeladd a duelo si cumple una serie de difíciles tareas, como sabotear o matar a generales enemigos, lo que lo llevará a involucrarse incluso en la guerra por la corona de Inglaterra.

Toaru kagaku no Accelerator

Spin-off de Toaru Majutsu no Index enfocándose en el personaje Accelerator con Last Order. Los acontecimientos del manga comienzan luego de la derrota de Accelerator en manos de Touma y de la herida de bala que recibió de Ao Amai.

Karakai jouzu no takagi-san Segunda Temporada

Karakai Jouzu no Takagi-san cuenta la historia de Nishikata quien es siempre molestado sin piedad por la chica que se sienta a su lado en el salón de clases, Takagi. Por lo que él decide que se vengará de ella. Pero ¿podrá tener éxito? 

Fire Force

La combustión humana, un inexplicable fenómeno en que de forma misteriosa la gente estalla en llamas, asalta a la humanidad. Shinra Kusakabe, un chico que desea convertirse en un héroe se une al Octavo Escuadrón de Bomberos con el fin de salvar a la humanidad y de descubrir el misterio detrás de su propio pasado y su poder.

Lord el-melloi ii-sei no jikenbo rail zeppelin grace note

Waver Velvet, el joven que luchó codo con codo con Iskandar durante la Cuarta Guerra del Santo Grial de Fate/Zero. El tiempo ha pasado y ahora Waver, más maduro, ha adoptado el nombre de Lord El-Melloi. Como El-Melloi II, enfrenta tipo de casos mágicos y místicos ver Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note en la Torre del Reloj, la meca de todos los magos.

Dumbbell nan kilo moteru

Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!

Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento físico.

Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?

¿Te podrías llevar bien con tu madre si salieran juntos a una aventura? “Maa-kun. Tendrás muchas aventuras con tu madre de ahora en adelante”. Masato Oosuki es un estudiante de preparatoria que es transferido al mundo de un videojuego, ¿¡cuál es la razón de que su madre Mamako lo esté acompañando!? ¡Empieza una nueva aventura de comedia acompañada por una madre!

Isekai Cheat Magician

Taichi y Rin unos estudiantes de secundaria desaparecieron en un rayo de luz. Cuando volvieron en sí, los dos ya estaban en un mundo de espadas y magia. Finalmente escapándose después de experimentar un ataque de monstruos, siguiendo la sugerencia de aventureros, se dirigieron al camino hacia el gremio. En el gremio, los dos descubrieron que poseían una magia increíblemente poderosa. Por lo tanto, los estudiantes regulares de secundaria se transformaron en los mejores tramposos.

Maou-sama retry!

Akira Ono es un chico normal que trabaja en una compañía que gestiona cierto conocido juego online. Él mismo suele jugar bastante a dicho juego con su propio personaje, “Maou”, pero un día, al entrar al juego, acaba apareciendo en el mundo de este como si fuera su propio personaje. Allí conocerá a una chica con una sola pierna con la que irá de aventuras, pero como es un “señor demonio”, varios países y doncellas sagradas acuden a buscarlo para eliminarlo, con lo que los problemas le persiguen allá a donde va.

Tejina senpai

Nuestro protagonista descubre que su escuela lo obliga a unirse a un club y, durante su renuente búsqueda, encuentra a Tejina-senpai intentando hacer trucos de magia en su salón. Sin embargo, el miedo escénico de ella y el hecho de que ahora tendrá una audiencia convertirán sus intentos en una interminable trama cómica.

Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?

Después de limpiar la sala del Club de Caligrafía, Kiryû Keiki encuentra una carta de amor dirigida a él en el escritorio del club. Ansioso por la posibilidad de finalmente conseguir una novia, abre el sobre solo para encontrar las palabras «Me gustas» junto con un par de bragas del remitente.

Ensemble stars!

El anime gira en torno a una academia privada para idols masculinos que cuenta con un largo historial de alumnos que han alcanzado el éxito. La protagonista del juego es una chica que se transfiere a la academia por circunstancias especiales, convirtiéndose así en la única alumna femenina.

Kanata no Astra

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

Las chicas de un club de literatura de la escuela secundaria quieren «romper el hielo» y conocerse mutuamente. Para ello proponen la siguiente pregunta: ¿Qué cosa quieres hacer antes de morir? Una de las chicas dice: “sexo”. El torbellino desatado por esa palabra empuja a cada una de estas chicas, con diferentes orígenes y personalidades, a sus propios caminos torpes, divertidos, dolorosos y emocionales hacia la edad adulta.

Naka ni hito genoma

Iride Akatsuki desbloquea contenido oculto del videojuego al que está jugando, Naka no Hito Genome, y ese contenido resulta ser un juego en la vida real. Pronto despierta y descubre que lo han raptado y llevado a un lugar extraño junto con otros jugadores. Cada jugador está especializado en un tipo de juego, como juegos de lucha, de puzzles, etc. Cuando han superado el primer nivel, un “profesor” con cabeza de llama los reúne para explicarles en qué consiste el juego. ¿Conseguirán superar el juego y retomar sus vidas?

Given

La voz de Mafuyu penetra hasta lo más profundo para quedarse allí. Es un arma peligrosa, es una locura. 

Tanto la guitarra que tanto amaba como el basket que tanto le divertía, ya perdieron su encanto en la vida monótona de Uenoyama. Hasta que un día, se encuentra con Mafuyu. Un muchacho tímido, con una vieja guitarra en sus brazos. Uenoyama se sentía ahogado por el incansable Mafuyu, que se encariñó con él desde que le afinó las cuerdas de su guitarra. Pero lo oyó cantar… y su voz penetró hasta lo más hondo de su ser.

Uchi no Musume no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai

Dale es un aventurero calculador y habilidoso que se ha hecho un buen nombre entre la comunidad de aventureros pese a su juventud. Un día, en un trabajo de cazar monstruos en la zona más profunda del bosque, se encuentra con una niña demonio abandonada. Incapaz de abandonarla allí a su suerte, Dale se la lleva consigo a casa y la convierte en su hija adoptiva. Demonio o no, Latina es una niña encantadora y adorable que hace que Dale se convierta en padre casi a tiempo completo. Pero ¿qué hacía la niña sola en el bosque y por qué porta la marca que la delata como una criminal?

Granbelm

El anime tiene lugar en un mundo que hace mucho tiempo contó con la existencia de la magia, pero hace mucho que se está perdiendo esa habilidad. La historia comienza cuando la estudiante de escuela preparatoria Mangetsu Kohinata, se encuentra con Shingetsu Ernesta Fukami, quien ha emigrado a Japón desde Alemania en una noche de luna llena.

Cop craft

Hace 15 años, una puerta hiperespacial desconocida se abrió sobre el Pacífico. Más allá de esta puerta se encuentra Reto Semaani, un extraño mundo alternativo donde viven hadas y demonios. Como resultado, está «ciudad de los sueños» oculta en sus sombras el caos, donde el crimen campa a sus anchas: las drogas, la prostitución y el tráfico de armas. Los detectives que hacen frente a estos crímenes están en la policía de la ciudad de Santa Teresa. Cuando el detective Kei Matoba y la caballero del mundo alternativo Tirana, dos individuos que difieren en género, personalidad, se encuentran, surge un incidente.

Sounan desu ka?

Cuatro chicas llegan a una isla desierta después de sobrevivir a un accidente de avión. ¿Conseguirán sobrevivir?

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Durante la guerra civil que enfrentó al norte y al sur, los habitantes del norte crearon magia oscura para crear unos super soldados monstruosos conocidos como Incarnates. Ahora que la guerra ha tocado fin, estas Bestias Sagradas deberán integrarse en una sociedad pacífica o caer a manos de un Cazador de Bestias.

Nancy Schaal Bancroft es hija de un Incarnate que ha decidido dar caza al cazador, pero al poco de comenzar su viaje de venganza descubre la dura verdad de la vida de las Bestias Sagradas.

Joshikousei no mudazukai

Un día, por aburrimiento, Tanaka decidió darles a sus compañeros un apodo basado en sus habilidades. Su amiga Sakuchi se convirtió en «Ota» dados sus intereses nerds, y su otra amiga Saginomiya se convitió en «Robo» dada su personalidad inexpresiva.

En represalia, sus amigas decidieron apodarla «Baka», por… obvias razones. A partir de estos sucesos comenzará esta ridícula historia de tres amigas que afirman (pero no comprueban) estar a la altura de la madurez de la juventud.

BEM

Los youkai vive entren los humanos, a veces tomando su apariencia. Bem, Bela y Belo son youkai que protegen a los humanos contra las criaturas más malvadas. No obstante, son rechazados tanto por los humanos como por los youkai, pero continúan luchando con la esperanza de que algún día se conviertan en humanos.

Kochoki: wakaki nobunaga

Esta historia se centrará en la figura histórica de Oda Nobunaga. En ella se ofrece una visión audaz de la figura de este personaje centrándose en su etapa joven, siguiéndolo a él y a su rivalidad junto con su hermano menor Nobuyuki.

Star myo 3

La historia se centra cinco estudiantes de secundaria que luchan por ingresar al departamento de música de la Academia Ayanagi, una escuela de élite para aspirantes a artistas musicales. Los cinco jóvenes ambicionan ser aceptados en la clase “Star Frame”, donde serán directamente instruidos por los miembros del Consejo Kao, los estudiantes más talentosos y afamados del departamento de música. A pesar de las diferencias entre cada uno de ellos, así como también sus dificultades iniciales, son descubiertos por Itsuki Ōtori,

uno de los miembros del Consejo de Kao, quien los escoge para formar parte de su equipo estrella.

Re:stage! Dream days

La historia de la franquicia de idols de secundaria está protagonizada por Mana Shikimiya (voz de Amane Makino) y su sueño de salir vencedora del Prism Stage, una competición que determina quién es la mejor idol de secundaria de todo Japón.

Autor entrada: Sofía Pereyra