Destinos Naturales para visitar estas vacaciones de verano

Las vacaciones de verano han llegado y si eres de esas personas que siempre está en busca de conocer nuevos lugares estos son algunos destinos naturales que podrían interesarte.

ANTELOPE CANYON

Ubicada con nuestros vecinos en Arizona, Estados Unidos. El aún desconocido “Cañón del Antílope” es una maravilla natural, está localizado en Page, al norte del estado de Arizona y es además una reserva de indígenas navajos proveniente de Canadá.

La historia cuenta que su nombre yace de los antílopes salvajes que había en esa región. La formación geológica se ha ido horadando debido al paso de corrientes de agua durante miles de años y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos.

 

CATARATAS DE IGUAZÚ

 La UNESCO las declaró como patrimonio natural de la humanidad y se nominó a las Cataratas del Iguazú como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo. Se encuentran en la frontera de Argentina y Brasil, aunque también colinda con Paraguay, haciendo más accesible la visita. A unos 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú, al norte de la provincia de Misiones, Argentina se forma el río también llamado Iguazú.  Unos 80 metros de desnivel se convierten en una violenta sensación de vértigo: la Garganta del Diablo, el principal salto de las Cataratas entrelazado por varias cascadas, combinada con un constante tronar ensordecedor que se sumerge en lo más profundo.

 

SALAR DE UYUNY

Siendo la superficie más salina del mundo ubicada en la cordillera de los Andes al suroeste de Bolivia, teniendo más de 10 mil kilómetros cuadrados de superficie que contiene toneladas de sal y que le da esa apariencia cristalina. Está formado por 11 capas de sal y cada año se extraen 25 mil toneladas.

De Mayo a Diciembre son las épocas frías en donde en la noche se puede estar a 15 grados bajo cero, pero los cielos están despejados y se puede disfrutar de una vista inigualable.

 

ISLA DE PALAWÁN

 Es una de las zonas menos pobladas de Filipinas y es reconocida por su región selvática natural, se encuentra al oeste de Malasia en el mar de Sulu. A su alrededor hay manglares, montañas, lagunas, bosques y alcantilados gigantes, no es tan recurrida por el hombre. Aquí se practica bastante el buceo y la pesca, además, puedes utilizar el servicio de ferry para llegar desde alguna de las islas en Filipinas. Hay especies únicas y extravagantes como los cangrejos morados y el ciervo ratón filipino.

ue.com/wp-content/uploads/2019/07/palawán.png?resize=300%2C273 300w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/palawán.png?resize=768%2C698 768w, https://i1.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/07/palawán.png?resize=1024%2C930 1024w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" />

 

 

 

Autor entrada: Monika Peredo