Descenso de Carrazos 2da Edición

Si eres de los que siempre soñó con participar en una carrera al más puro estilo de Alfalfa y su pandilla, o protagonizar una persecución en la vida real cual Mario Kart en la copa champiñon entonces esta es tu oportunidad de hacer tu sueño realidad.

Este próximo domingo 16 de Junio llega la Segunda Edición del Descenso de Carrazos, un evento único en la ciudad de Xalapa, Ver. Donde los participantes participan con carros de diseño propios para medirse ante otros competidores en un  descenso lleno de adrenalina dentro del Parque Natura donde solo el más hábil podrá alzarse con el premio.

Para aquellos interesados en participar con un auto de creación propia el registro lo pueden realizar a través de la página www.teleclic.tv, mientras que aquellos que deseen disfrutar el espectáculo podrán llegar directamente al Parque Natura a partir de las 10:00 a.m. ya que no tiene costo alguno.

Gracias a la popularidad que tuvo el primer evento ahora se han sumado más patrocinadores a esta singular carrera, lo cual también ha aumentado el monto del premio a recibir. Existiran dos competencias, la del carrazo más veloz, y la del carrazo más original, ambas con un premio de $5,000 para el primer lugar.

Además de todo esto e

l evento contara con un área de comida, música en vivo y stands invitados, por lo que los asistentes podrán disfrutar de un excelente ambiente que servirá además para celebrar el Día del Padre.

Si resides en la ciudad de Xalapa, Ver este es un evento único que no te puedes perder.

La cita es este 16 de Junio a partir de las 10 de la mañana en el Parque Natura.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.