Cinema 21: Un cine elegante y diferente a tu alcance

Como bien sabemos, una sala de cine es un espacio acondicionado para la exhibición de películas, por lo general estrenos.

En la ciudad de Xalapa, Ver. Contamos con distintos establecimientos de cine, algunos pequeños que comienzan su camino como monopolios y otros de grandes cadenas ya establecidas.

Pero… ¿A que no sabías que existe un cine de entretenimiento cultural?

¡Así es!, en Xalapa existe un cine llamado “CINEMA 21°, que como misión tiene, acercar el cine de calidad tanto mexicano como extranjero al público y convertirse en la mejor opción de entretenimiento cultural. Su oferta en cartelera es tal que nos atrevemos a decir que iguala en calidad a la Cineteca Nacional.

En lo personal a veces resulta difícil encontrar lugares interesantes y cómodos para pasar el rato, pero en Cinema 21 sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos, ya sea que decidas ir con los amigos y disfrutar de unas palomitas y chelas mientras ven algún clásico de ciencia ficción o con tu pareja para una cita romántica mientras ven alguna película del Tour de Cine Francés y disfrutan de una buena copa de vino.

CINEMA 21 es concepto diferente, bastante agradable, cómodo y accesible para el bolsillo de todos.

En este caso “CINEMA 21” es sin duda un lugar que llama la atención, pues proyectan películas buenísimas, tanto estrenos recientes como clásicos.

Por otro lado, ¡Wooow!, las ofertas para que asistas son sencillamente increíbles y te dejan sin pretextos para disfrutar de sus elegantes salas, créeme que no en cualquier cine te la pasas tan cómodo, como en este.

Y si, eres de los que disfruta el cine de terror entonces te dejamos la oferta que están manejando para los meses de octubre y noviembre.

.wp.com/cientoque.com/wp-content/uploads/2019/10/cine-cartelera.png?resize=300%2C213 300w" sizes="(max-width: 590px) 100vw, 590px" />Si quieres darte una vuelta te dejamos su dirección para que los visites

Calle José María Mata 6, El Empleado, 91030 Xalapa de Enríquez

 

Autor entrada: Enrique Portilla

Amante de la actividad física recreativa y deportiva. Patinador desde hace 6 años y comprometido con la salud física hace 3.