Baja Beach Fest: El festival de música latina más esperado del 2021

Si eres de los que aman los ritmos latinos y en específico el reguetón, este festival de música te encantará.

Una de las cosas que muchas personas podrían extrañar en medio de la pandemia son los festivales de música, la buena noticia es que si todo sale bien, se llevara a cabo un evento de música latina en 2021.

A pesar de que aún no se sabe con seguridad como se seguirá sobrellevando el próximo año la crisis sanitaria por el coronavirus, muchas productoras de eventos ya empezaron a reagendar los conciertos.

Baja Beach Fest 2021, el increíble festival anual de música latina esperado por muchos, tras haber cancelado la edición de 2020 debido a la pandemia, anunció la fecha oficial del evento para el próximo año, liberando la compra de los boletos.

Este festival es llevado a cabo desde el 2018 en las playas de Rosarito, Baja California, en México. Donde en 2019 atrajo a una audiencia de 30 mil personas cada día y por estar tan cerca de la frontera, es muy común ver a miles de extranjeros asistir.

Si últimamente extrañas bailar como nunca, deberías ir preparando tus mejores pasos para el próximo evento que tendrá lugar del 13 al 15 de agosto de 2021.

Es un evento que está siendo muy cotizado y que si estas considerando asistir, te recomiendo checar la página oficial para apartar tus boletos y poder disfrutar de la playa y de 25 actos en vivo de los más grandes artistas del momento, ya que los boletos se están vendiendo muy rápido, agotándose los pases VIP.

El precio de los boletos para admisión general durante 3 días que dura el evento, ronda entre los 300 dólares, que vendría siendo  algo así como 6 mil 700 pesos, mientras que los VIP con un precio de un poco más de 10 mil pesos.

Lo más importante a conocer, es quienes estarán presentes en

el evento, los organizadores del Baja Beach Fest coloraron a tres estrellas principales del show: Ozuna, quien encabezara la primera noche de apertura, seguido de Anuel AA el 14 de agosto, Y J Balvin el 15 de agosto. Además de Karol G, Farruko, Becky G, Sech, Guaynaa, entre muchos otros artistas.

Baja Beach Fest podría ser una extraordinaria celebración para el fin de la pandemia.

Autor entrada: Crystal Morales