Audioestopista revisa: Thor Ragnarok

Este mes se estrena Avengers: Endgame, la cinta que pondrá fin a una espera de casi 11 años. Es por eso que, como buenos fanáticos de las cintas de superhéroes, Audioestopista en conjunto con 100Toque, realizará una recapitulación a manera de cuenta regresiva de todas las cintas de este universo cinematográfico.

Puedes revisar las otras reseñas que hemos realizado en este link: Audioestopista revisa el MCU.

Thor Ragnarok

Marvel ya se había tropezado dos veces con las cintas de Thor y no sabía qué hacer para darle notoriedad a este héroe, así que se devino por irse por el camino fácil: la comedia.

Dentro del universo

En realidad, los sucesos de Thor son muy importantes para el MCU y los productores de esta cinta necesitaban darle la relevancia que necesitaba este héroe para los sucesos de Infinity War, así que elevar las expectación por esta película era sumamente necesario.

Lo bueno

Thor, a comparación con la primera es sumamente entretenida, valiendo de la comedia y de los guiños a los cómics, verdaderamente podemos ver el poderío de Thor.

Lo malo

Tal vez la cinta exagera un poco en los elementos, es quizá un poco más de lo que los fanáticos pueden aguantar, además de que se valen de Hulk para hacer una historia poco creíble y que presenta al héroe verde como el comodín necesario para que ocurra cualquier cosa.

Impacto dentro de las películas de superhéroes

El impacto fue mayor dentro del MCU, donde Marvel pudo percibir que tanta comedia tampoco es tan buena, se trata de héroes no de comediantes. Quizá ese fue su principal virtud.

Cómo la ha tratado el tiempo

Bien, cada día los fanáticos la aprecian como el producto sui generis que es y se dejan llevar por los colores y la magnificencia de Thor.

vw, 640px" />


Seguiremos revisando el MCU previo al estrenado de Avengers Endgame, mañana le daremos un vistazo a la cinta Ant-Man and the Wasp, mientras sigue escuchando Audioestopista. 

Autor entrada: Audioestopista

Canciones sobre el amor, la vida, la muerte y todo lo demás | Escucha EL GRAN ORDEN