Audioestopista revisa: Dr. Strange

Este mes se estrena Avengers: Endgame, la cinta que pondrá fin a una espera de casi 11 años. Es por eso que, como buenos fanáticos de las cintas de superhéroes, Audioestopista en conjunto con 100Toque, realizará una recapitulación a manera de cuenta regresiva de todas las cintas de este universo cinematográfico.

Puedes revisar las otras reseñas que hemos realizado en este link: Audioestopista revisa el MCU.

Dr. Strange

El fin de varios personajes claves en el MCU se podía percibir en el ambiente y para deshacerse de ellos Marvel necesitaba de una película que justificare su muerte o desaparición, para poder realizar esa película era necesario presentar primero a todos los personajes que harían posible la cinta, uno de esos personajes es Dr. Strange.

Dentro del universo

Esta cinta ahonda en la relación de los personajes con las piedras del infinito y al igual que Ant-Man hace con el reino cuántico, permite conocer un mundo mágico que amplía las posibilidades de acción de nuestros héroes.

Ante esto Dr. Strange se convierte en un personaje fundamental para el desenlace de esta fase del MCU.

Lo bueno

Los efectos especiales alcanzan en esta película su climax, presentando un mundo mágico inigualable, donde la realidad puede desdoblarse y convertirse en todo aquello que deseas. Este despliegue gráfico vale por toda la película.

Lo malo

Es la calca de Iron Man y sobre todo de Tony Stark, pareciera que Marvel solo hace una película  pero con distintos personajes, así como Maná hace con sus canciones, misma música distinta letra, así Marvel realiza sus películas: misma historia distintos actores.

Impacto dentro de las películas de superhéroes

Cuando se estrenó esta cinta ya el DCEU no era competidor, y como muestra está la talla de actores que decidieron participar en esta cinta. Actores que ponen a las  películas de superhéroes como un must en tu carrera fílmica y que le brindan credibilidad y mucha seriedad a este tipo de cintas.

Cómo la ha tratado el tiempo

Sin pena ni gloria, tiene sus puntos buenos, además de ser entretenida para el espectador pero ni por asomo se vuelve necesaria para entender el universo cinematográfico de Marvel.

px) 100vw, 640px" />


Seguiremos revisando el MCU previo al estrenado de Avengers Endgame, mañana le daremos un vistazo a la cinta Black Panther, mientras sigue escuchando Audioestopista. 

Autor entrada: Audioestopista

Canciones sobre el amor, la vida, la muerte y todo lo demás | Escucha EL GRAN ORDEN