Audioestopista revisa: Black Panther

Este mes se estrena Avengers: Endgame, la cinta que pondrá fin a una espera de casi 11 años. Es por eso que, como buenos fanáticos de las cintas de superhéroes, Audioestopista en conjunto con 100Toque, realizará una recapitulación a manera de cuenta regresiva de todas las cintas de este universo cinematográfico.

Puedes revisar las otras reseñas que hemos realizado en este link: Audioestopista revisa el MCU.

Black Panther

Una película muy esperada por aquellos que apelan por la batalla de la igualdad y la representación racial en Hollywood, Black Panther es la respuesta para aquellos grupos raciales que quieren sentirse representados en héroes y superhéroes.

Dentro del universo

Este héroe apareció por primera vez en Civil War, en donde se puede ver que el rey de Wakanda muere por culpa del villano. En esta entrega aparte, su hijo heredero, debe regresar a su tierra y hacerse cargo de su destino.

La cinta obvia lo que sucede en el universo y se centra en los evento que solo le incumben a este héroe.

Lo bueno

Visualmente es sorprendente, recrean de manera maravillosa el mundo de Wakanda, además de que brindan de honor y gran profundidad a la cultura negra, entregándole un héro grande y muy poderoso.

Lo malo

Es una película que se centra tanto en sí misma que se olvida de todo lo que sucede en el universo, parece como una barrera o una película que no pertenece a esta universo cinematográfico.

Impacto dentro de las películas de superhéroes

Al traer representación a este MCU, es una película sumamente importante, abriendo paso a todo este tipo de héroes, camino en el que se ve acompañado por Wonder Woman. Fue un paso adelante en las temáticas de los superhéroes.

Cómo la ha tratado el tiempo

Su estreno ha sido no hace mucho tiempo, por lo que le tiempo casi no la ha tocado pero, tal vez, como se centra tanto en el héroe y se olvida del universo, esta cinta ha sido olvidada un poco.

w, 640px" />


Seguiremos revisando el MCU previo al estrenado de Avengers Endgame, mañana le daremos un vistazo a la cinta Spider-man Homecoming, mientras sigue escuchando Audioestopista. 

Autor entrada: Audioestopista

Canciones sobre el amor, la vida, la muerte y todo lo demás | Escucha EL GRAN ORDEN