Audioestopista revisa: Ant-Man and the Wasp

Este mes se estrena Avengers: Endgame, la cinta que pondrá fin a una espera de casi 11 años. Es por eso que, como buenos fanáticos de las cintas de superhéroes, Audioestopista en conjunto con 100Toque, realizará una recapitulación a manera de cuenta regresiva de todas las cintas de este universo cinematográfico.

Puedes revisar las otras reseñas que hemos realizado en este link: Audioestopista revisa el MCU.

Ant-Man and the Wasp

Realmente esta cinta fue una extensión de la primera, estrenada más por la necesidad de aumentar la representación femenina en el MCU y por explicar el reino cuántico, que se espera tenga una buena participación en Endgame, que por contar una historia de Ant-Man que siendo sinceros a nadie le interesa.

Dentro del universo

Es una cabo que parece flojo, sin unión real pero que aumenta los elementos a usar dentro del universo, películas así se agradecen más que películas sueltas. Aún así hacen notar que el MCU no es perfecto.

Lo bueno

La dinámicas que despliegan los personajes son muy frescas y dignas de admirar, además de que presentan una universo propio e interesante.

Lo malo

En realidad cintas como esta, podrían ser una escena post-creditos, muy sobrada dentro del MCU y que en general nadie había pedido.

Impacto dentro de las películas de superhéroes

Nulo, no hay mucho que agregar, es una cinta de un superhéroe poco interesante.

Cómo la ha tratado el tiempo

Es muy reciente, aún no se digiere muy bien ni se puede revisar su interés dentro del MCU.

0px) 100vw, 640px" />


Seguiremos revisando el MCU previo al estrenado de Avengers Endgame, mañana le daremos un vistazo a la cinta Infinity War, mientras sigue escuchando Audioestopista. 

Autor entrada: Audioestopista

Canciones sobre el amor, la vida, la muerte y todo lo demás | Escucha EL GRAN ORDEN