Audioestopista revisa: Ant-Man

Este mes se estrena Avengers: Endgame, la cinta que pondrá fin a una espera de casi 11 años. Es por eso que, como buenos fanáticos de las cintas de superhéroes, Audioestopista en conjunto con 100Toque, realizará una recapitulación a manera de cuenta regresiva de todas las cintas de este universo cinematográfico.

Puedes revisar las otras reseñas que hemos realizado en este link: Audioestopista revisa el MCU.

Ant-Man

Parecía que todo ya se había visto en las cintas de Marvel, de hecho el público ya se había conformado con cintas que solo sirvieran para completar la temporada y no para innovar o para brindar algo más a este universo.

Fue entones que surgió Ant-Man que con la actuación de Paul Rudd y con su comedia sencilla y muy inocente, logra crear una película propositiva y muy entretenida.

Dentro del universo

Esta cinta aunque pareciera que dentro del universo es poco reelevante, en realidad su principal cualidad es que brinda la integración del reino cuántico, el cual parece tendrá mucho mayor impacto en los sucesos a desarrollarse en endgame.

Lo bueno

La cinta no se toma demasiado en serio pero sin despegarse nunca del personaje y de respeto al personaje.

Lo malo

Marvel no hace nada por corregir sus errores, entrega películas en las que se repiten las formulas y los falles, un copy/paste descarado.

Impacto dentro de las películas de superhéroes

Nulo, no pasó nada con esta película más allá de la introducción del personajes, algo quizá malo porque explora un nuevo super poder que pudo haber sido un parte aguas dentro de las películas de cómics.

Cómo la ha tratado el tiempo

Bien, la ha dejado tranquilo, convirtiéndola en una película perfecta para un domingo familiar.

th: 600px) 100vw, 600px" />


Seguiremos revisando el MCU previo al estrenado de Avengers Endgame, mañana le daremos un vistazo a la segunda cinta de Guardianes de la Galaxia, mientras sigue escuchando Audioestopista. 

Autor entrada: Audioestopista

Canciones sobre el amor, la vida, la muerte y todo lo demás | Escucha EL GRAN ORDEN