Audioestopista buscará Una señal en su nueva canción

  • La banda mexicana anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo promocional titulado “Una señal”
  • Se trata de una balada indie que se estrena el 3 de julio de 2020.

La agrupación musical indie Audioestopista ha anunciado el lanzamiento de un nuevo sencillo promocional titulado “Una señal” el cual se estrenará el próximo viernes 3 de Julio de 2020 y se encontrará disponible en todas las plataformas y servicios de streaming musical.

Presalva “Una señal” en tu biblioteca musical https://ps.onerpm.com/7311754972

“Un señal” es una balada rock de corte indie, minimalista y con un estribillo constante, con una duración de alrededor de 3 minutos en donde exploran sonidos nuevos sin dejar de lado el estilo y sello característico que la banda mexicana ha demostrado en sus canciones anteriores. El cantante de la banda Pedro Alejandro describe esta obra como la más personal que ha publicado la agrupación.

Esta canción ha sido producida en su totalidad en Arché -Laboratorio Musical- que es el estudio que habitualmente ocupa la banda para desarrollar su sonido. Grabada, mezclada y masterizada por Raúl Vera en el mes de Mayo de 2020 durante los acontecimientos acaecidos por la pandemia mundial del Covid-19.

Audioestopista no ha cesado en su trabajo de producción musical a pesar de las complicaciones en el panorama mundial, proponiendo el optimismo y el no dejarse vencer por las situaciones globales y poniendo a la música como principal respuesta y con una forma de salir adelante. Puedes escuchar aquí su anterior lanzamiento “Cuando todo va mal”.

trong>“Una señal” estará disponible en todas las plataformas de streaming musical como Spotify, Apple music y Youtube a partir del viernes 3 de julio de 2020 y puedes presalvar esta canción en tu biblioteca musical en este link. https://ps.onerpm.com/7311754972

Puedes seguir a Audioestopista en sus redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter. Síguelos en Spotify y en Youtube.

Autor entrada: Editorial 100 Toque

Comprometidos con la información y el entretenimiento.